Logo Computerhoy.com

Xiaomi se saca de la manga esta impresora todo en uno que también escanea documentos

Impresora de Xiaomi

Esta impresora multifunción de Xiaomi también escanea y encima es capaz de producir 9500 páginas de impresión a color antes de tener que sustituir el cartucho.

Xiaomi se ha caracterizado por lanzar al mercado multitud de productos que forman parte de nuestra vida cotidiana, y no solo hablamos de robots aspiradores sino también de aparatos que hacen inteligentes a nuestras cortinas, y su último lanzamiento es nada menos que una impresora en un mercado en el que quiere hacerse un hueco.

Y es que gracias a la marca Mijia, Xiaomi acaba de lanzar en China una impresora multifunción de inyección de tinta a un precio bastante interesante, alrededor de 188 dólares al cambio, y que el usuario podrá conseguir de importación.

Se trata de una impresora de toda la vida de inyección de tinta, que además de imprimir, también puede escanear esos documentos que tanto necesitamos.

Impresora de Xiaomi

Se trata de una impresora todo en uno que admite la impresión de forma directa a través de la conexión USB, y que igualmente es compatible con la impresión remota de la aplicación WeChat y del sistema Xiaomi Carefree Connect.

De serie viene con un permiso de uso compartido directamente otorgado de la aplicación Mijia para que puedas compartir todas las funcionalidades entre todos los miembros de la familia, con lo que no sería necesario tener que adquirir unidades por separado.

La tinta que viene por defecto es de cuatro colores de alta calidad proporcionando una impresión real. Produce alrededor de 9500 páginas de impresión en color antes de tener que reemplazar el cartucho.

Para reemplazar precisamente este cartucho, han adoptado una estructura única de enclavamiento que está basada en la presión mientras que el mecanismo de llenado de tinta se ha diseñado para que sea conveniente de cambiar sin dar problemas al usuario.

Este dispositivo admite la copia y el escaneo tanto en modo color como en modo blanco y negro, incluso todos los archivos que copiemos o escaneemos se pueden guardar en el teléfono inteligente asociado a la aplicación.

En cuanto a elementos mucho más técnicos, viene con un diseño antiretroceso y antireflujo, e incluso cuenta con una función de limpieza inteligente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi