Logo Computerhoy.com

Xiaomi saca a la venta una bicicleta tan pequeña que podrás llevarla en la mochila

- Actualizado:
Xiaomi HIMO H1

Xiaomi HIMO H1 es la nueva apuesta de la marca china para la movilidad urbana. Dentro de su mentalidad de apostar por distintas áreas, en ningún momento ha olvidado el transporte y esta no es su primera bicicleta eléctrica, aunque sí la más pequeña y plegable.

Tras anunciar los coches Xiaomi o varios modelos de patinetes eléctricos, Xiaomi también ha añadido HIMO H1 a su catálogo, una bicicleta muy útil para el transporte urbano que sirve perfectamente para meterla en el metro o guardarla en cualquier lugar de la casa, ya que plegada no es más grande que un folio A3.

Tras una exitosa campaña de crowdfunding a través de Youpin, estrategia más que habitual para cualquier novedad de la Xiaomi, está en proceso de fabricación para salir ya a la venta.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

HIMO H1 está fabricada en aluminio y pesa solamente 13 kilogramos. Uno de sus puntos fuertes es su fácil plegado que ocupa 45,5 x 23 centímetros. Unas medidas más que reducidas.

En cuanto a la información técnica, esta extraña bicicleta eléctrica tiene una batería de 6.000 mAh que da una autonomía de hasta 30 kilómetros. La batería es extraíble y se carga en menos de seis horas. El motor de tracción trasera tiene una potencia de 180W y alcanza una velocidad máxima de 18 km/h

Panel HIMO H1

Pero a ser de tamaño tan reducido, esto no provoca que HIMO H1 no incorpore una tecnología avanzada y tiene pantalla digital donde ofrece toda la información de recorrido, batería o velocidad. Además, llegará con faro LED frontal.

En cuanto al precio, en China saldrá por uno 390 euros al cambio y se da por seguro que en muy poco tiempo alcanzará el mercado mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi