Logo Computerhoy.com

Xiaomi sigue a la cabeza de la lista de los móviles más potentes de AnTuTu

Xiaomi Mi 9

Entre la lista de los móviles más potentes de AnTuTu del pasado mes de abril, Xiaomi sigue demostrando que está a la cabeza de tecnología y rendimiento ocupando los dos primeros puestos.

AnTuTu, uno de los test sintéticos y benchmark más populares del mercado, ha desvelado los que han sido los móviles más potentes del pasado mes de abril y curiosamente en los dos primeros puestos contamos que el Xiaomi Mi 9 y el Mi Blackshark 2. Cabe aclarar que las puntuaciones que lanza AnTuTu son valores medios de al menos 1000 unidades de estos modelos.

El pasado mes de abril fue bastante interesante dado que se lanzaron al mercado varios dispositivos equipados con el snapdragon 855 y esto ha hecho que la lista varíe.

Si quieres conocer cuáles son los móviles Android más potentes del mercado a abril de 2019, según la prueba de rendimiento AnTuTu, sigue leyendo.

Los móviles Android más potentes del mercado a abril de 2019 (AnTuTu)

AnTuTu abril 2019

En la primera posición tenemos el Xiaomi Mi 9 que ha alcanzado una puntuación media de 371.020 puntos. Estamos hablando de un dispositivo móvil de gama alta equipado con el mencionado snapdragon 855 y que ofrece hasta 8GB de RAM.

En segundo lugar tenemos otro Xiaomi, en esta ocasión el Mi BlackShark 2 que consigue alcanzar una puntuación media de 368.215 puntos. Esta versión está más enfocada a videojuegos aunque evidentemente también nos vale para cualquier función de productividad.

En tercer y cuarto lugar tenemos el Samsung Galaxy S10 Plus y el Samsung Galaxy S10 equipados con el snapdragon 855, que han alcanzado 360.008 puntos y 358.680 puntos, respectivamente. Se tratan de puntuaciones también muy altas para los últimos gama alta de los surcoreanos dado que fueron de los primeros dispositivos con snapdragon 855.

En el quinto lugar tenemos el Vivo IQOO que ha alcanzado una puntuación media de 354.113 puntos, seguido del LG G8 ThinQ con 144.743 puntos. En las últimas cuatro posiciones aparecen distintos modelos del Samsung Galaxy S10 en versiones 5G, o con el procesador Exynos 9820.

De esta manera observamos un dominio mayúsculo de Xiaomi y Samsung en casi toda la tabla siendo así los principales actores a la hora de ofrecer terminales Android de última vanguardia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9