Skip to main content

Xiaomi vende un sillón de masaje de 6.000 euros que parece una nave espacial

sillon xiaomi

01/06/2020 - 09:59

No todo lo que vende Xiaomi es barato y está al alcance de cualquier bolsillo. Este sillón de masaje cuesta 6.000 euros, tiene un diseño de lo más llamativo y ofrece un amplio abanico de características.

Cada poco tiempo te hablamos sobre alguna novedad que acaba de lanzar Xiaomi. No solamente se sigue con interés todo lo que hace referencia a sus móviles, donde ya es el fabricante que más vende en nuestro país, también es interesante seguir los dispositivos y vehículos que saca al mercado por lo novedosos que resultan. Y este sillón de masaje es un ejemplo.

Si estás buscando un buen sillón de masaje para ver la televisión o relajarte, debes saber que Xiaomi ha puesto uno a la venta, pero en esta ocasión no podemos decir que se extremadamente barato, sino que te va a costar casi lo mismo que algunos coches: se vende por 6.000 euros.

El sillón Rongtai RT 8900 Gemini se vende a través de la plataforma YouPin por unos 50.000 yuanes y cuenta con un diseño futurista y llamativo que, realmente, es complicado de encajar con la estética de la mayoría de casas. No solamente por los colores, también por el gran tamaño que ocupa y su apariencia de sillón de nave espacial.

sillon xiaomi

Tal como se puede ver en la imagen, cuenta con pantalla de 10,1" para configurar las distintas funciones que dispone y hay que acomodarse a la forma que tiene. Según Andro4all, se puede reclinar en distintos ángulos. También es posible configurarlo para que dé los masajes en las zonas del cuerpo que se desee gracias a la variedad de programaciones que permite.

Además de los bolsillos para guardar lo que se desee, se puede ver la pantalla de configuración que incorpora y cuenta con la posibilidad de ser programado durante un tiempo concreto o en alguno de los masajes que vienen por defecto para relajar o aliviar una parte del cuerpo o todo en general.

Se hace complicado pensar si este sillón es realmente cómodo o no sin probarlo debido a su extravagante diseño, aunque se puede decir que han logrado el objetivo de captar nuestra atención con él. De momento solo está a la venta en China, aunque es probable que pronto dé el salto hacia otros países.

Más:

#Xiaomi