Logo Computerhoy.com

La nueva Xiaomi Smart Band 7, con medición de oxígeno en sangre y registro de 110 deportes, recibe una nueva oferta

Xiaomi Smart Band 7

Hoy en día las pulseras de actividad son tan comunes como útiles. Si aún no tienes una, la Xiaomi Smart Band 7 es una gran compra a este precio.

Monitorear tu actividad, medir la calidad del sueño, recibir notificaciones y llamadas, controlar la música... las pulseras inteligentes son muy prácticas y tienen muchas funciones. ¿Aún no tienes una?

Hazte con la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7, con medición de oxígeno en sangre y monitoreo de 110 deportes, con un 20% de descuento. Baja a solo 47,78 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Lo primero que llama la atención de la Xiaomi Smart Band 7, es su excelente pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas y 326 ppp, un 25% más grande que la generación anterior. Está diseñada para verse a la perfección a plena luz del día, y tiene 100 esferas para que nunca te aburras de mirarla.

Xiaomi Smart Band 7

Pulsera de actividad física con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, soporte de 110 deportes, registro de VO2 Max, SpO2, monitorización de sueño y batería de 14 días.

Entre los biosensores que integra destaca el medidor de óxigeno en sangre, para registrar el rendimiento deportivo, y un medidor de frecuencia cardíaca. Con ellos monitorea 110 actividades deportivas diferentes.

La pulsera Xiaomi Smart Band 7 es resistente al agua con protección ATM 5, sumergible hasta los 50 metros. La batería no te dará problemas: tiene una autonomía de 14 días.

Además mide el nivel de estrés, el ciclo menstrual, y se conecta a un móvil iOS o Android con Bluetooth 5.0 para hacer cosas como recibir notificaciones de apps, notificaciones de llamadas, control de la música, pronóstico del tiempo, etc.

 

Con todos los datos que registra, a través de una app, una inteligencia artificial te ofrece programas de entrenamiento que se adaptan a tu forma física.

En nuestro análisis de la pulsera Xiaomi Smart Band 7 nos gustó especialmente su diseño, la pantalla brillante, la autonomía y el seguimiento deportivo.

Hazte con la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7, con medición de oxígeno en sangre y monitoreo de 110 deportes, con un 20% de descuento. Baja a solo 47,78 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.