Logo Computerhoy.com

¿Fan de Xiaomi y con mascota? Ya venden su comedero y bebedero inteligentes en Amazon

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi

Si tienes mascotas, Xiaomi vende dos nuevos gadgets que seguramente te interesan.

El catálogo de Xiaomi es ya de por sí inmenso, y cada vez más en España, donde se completa con lanzamientos prácticamente cada semana. Últimamente muchos de sus nuevos productos ni siquiera tienen que ver con móviles o tablets, sino que van más allá.

Esta vez le ha tocado el turno a dos gadgets útiles y llamativos que vas a querer en casa si tienes mascotas: el comedero y la fuente de agua inteligentes de Xiaomi, que acaban de llegar al catálogo de Amazon España en un pack que incluye ambas cosas y que de entrada está rebajado a 159 euros.

Su precio oficial será de casi 210 euros, así que el descuento que se le coloca en lanzamiento es bastante interesante, sobre todo porque los comederos inteligentes para mascotas suelen tener precios que oscilan entre los 70 y 100 euros.

Pack Xiaomi con comedero y bebedero para mascotas

Los dos tienen WiFi y puedes controlarlos de forma remota, así que son otros dos elementos a añadir si ya tienes una Smart Home. Se pueden controlar desde la aplicación Xiaomi Home sin más problemas.

Puedes programar las raciones de comida que quieres que libere y a qué hora quieres que sea, así que no tendrás que preocuparte de nada más que de rellenar periódicamente el depósito hermético que tiene, que da para 1,8 kg de alimento seco aprpximadamente.

Por su parte, la fuente viene con filtros incluidos (aunque tendrás que compras más) y lo que hace la aplicación es alertarte cuando sea necesario sustituirlos por otros nuevos. Estos filtros permiten eliminar impurezas y partículas para que el agua que sale sea de calidad.

Comedero para gatos y mascotas

El diseño, según la marca, está pensado para reducir el ruido que hace el agua al caer a lo mínimo posible y así evitar molestias, especialmente durante la noche.

Por ahora es Amazon la única tienda que vende estos dos nuevos productos Xiaomi, que ni siquiera están en la tienda oficial de la firma china en España. Como siempre, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte del país tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas