Skip to main content

Xiaomi vende un soporte para monitor que desinfecta todo lo que tengas a tu alrededor

Soporte monitor Xiaomi

19/02/2020 - 10:31

Youpin es una tienda fascinante, una de esas en las que encontramos productos raros que difícilmente van a valer para algo, pero también dispositivos que son una gran idea, sobre todo si llegan a funcionar. Es el caso del nuevo soporte para monitor que desinfecta cualquier dispositivo que tengamos y que vemos en la tienda de Xiaomi.

Xiaomi está empeñada en matar los virus y desinfectar dispositivos. Hace unas semanas, cuando el coronavirus estaba en boca de todos, la compañía china lanzó en su tienda una lámpara capaz de limpiar el aire y desinfectar nuestro hogar.

Según Xiaomi, elimina el 99,99% de los virus y bacterias en una escancia de entre 20 y 30 metros cuadrados y, además, se encarga de alertar al usuario cuando hay un virus en el ambiente, todo por unos módicos 23 euros.

Ahora, a través de Xiaomi4Mi, nos encontramos un soporte para monitor con un diseño muy elegante y una zona inferior que es capaz de desinfectar cualquier dispositivo (que quepa, claro está)

Se trata de una creación de la empresa Lego Ergonomics Technology Co. y el truco está en una potente luz ultravioleta capaz de desinfectar los objetos.

Según la empresa, debido a la potencia de la luz ultravioleta no se puede mirar directamente, de ahí que haya sido colocada en la parte inferior del soporte. Es capaz de eliminar el 99% de las bacterias y virus y el proceso tarda unos 10 minutos.

Soporte monitor xiaomi

Podemos meter ahí el teclado y ratón cuando acabemos de trabajar (elementos que acumulan muchas bacterias a lo largo del día), pero también el móvil, tablet y otros objetos cotidianos, como un boli o cuaderno.

El precio de este soporte que desinfecta es de unos 130 euros al cambio, y si no os fiáis mucho de la "desinfección", siempre lo podéis comprar para... bueno, para usarlo como soporte de monitor. Cuenta con un cajón, carga el móvil con USB y lo cierto es que el diseño es muy elegante.