Logo Computerhoy.com

Xiaomi sorprende con una versión doméstica de la herramienta de tortura de los dentistas

Sunuo T11 Pro
Xiaomi
Xiaomi quiere librarte de las visitas temibles al dentista, y ha sacado su propio raspador dental ultrasónico con cámara endoscópica incluida de alta precisión.

Si con la pandemia del coronavirus no has tenido mucho tiempo de ir al dentista, y consideras que necesitas de una buena limpieza bucal, quizás te interese el nuevo invento que acaba de lanzar Xiaomi gracias a la financiación colectiva: un raspador dental ultrasónico inteligente.

Una de las rutinas comunes que nos hace el dentista al visitarlo es la limpieza del sarro, algo que se realiza con una especie de raspador dental ultrasónico que es capaz de limpiarnos totalmente la boca en tan solo unos minutos. Pues bien, ese mismo aparato, o al menos parecido, lo puedes tener en tu casa para uso personal gracias a Xiaomi. De nombre Sunuo T11 Pro, se trata de un raspador dental ultrasónico y que sirve para eliminar el sarro y la placa de la superficie de los dientes y debajo de las encías.

Si bien existen otros raspadores dentales ultrasónicos en el mercado, lo cierto es que el Sunuo T11 Pro se caracteriza especialmente por incluir una cámara de endoscopia profesional de alta precisión de 500 W que es capaz de transmitir imágenes de la cavidad bucal a un teléfono inteligente, que lo podrás emparejar a través del Wi-Fi.

Sunuo T11 Pro
Xiaomi

De esta manera, mientras estés realizando la labor de limpieza, podrás ver al mismo tiempo a través del teléfono móvil hacia donde estás apuntando para una limpieza mucho más precisa.

A lo anterior, hay que apuntar que este raspador inteligente Sunuo T11 Pro también cuenta con una luz LED en la punta para iluminar la boca, lo que facilita poder limpiar los dientes y encías de una manera mucho más precisa.

Sunuo T11 Pro
Xiaomi

Según afirma la compañía china, este raspador ultrasónico hace uso de tecnología de transductor ultrasónico y es capaz de ofrecer una frecuencia de vibración ultrasónica real de 200 W. Además, se trata de un dispositivo con clasificación de impermeabilidad IPX7 con lo que podemos utilizarlo en ambientes húmedos.

Finalmente, cuenta con una batería de 1200 mAh que se carga a través de un puerto USB del tipo C, y por lo tanto vas a poder realizar la limpieza bucal sin que te quedes sin batería. Se trata de un dispositivo que lo puedes adquirir a través de Youpin a un precio aproximado de 30 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi