Logo Computerhoy.com

Xiaomi también quiere tener su propia tarjeta de crédito

Tarjeta crédito Xiaomi

Una nueva tarjeta de crédito de Xiaomi está de camino, tal como se apunta en un teaser promocional que acaba de lanzar la empresa china en redes sociales.

Quizás aprovechando el reciente anuncio de Apple sobre su nueva tarjeta de crédito, Xiaomi también se anima y parece tener lista una nueva tarjeta de crédito conjunta que se presentará en las próximas horas.

El teaser es bastante vago en detalles. En la primera línea podemos leer “Xiaomi tiene una nueva tarjeta de crédito conjunta”, en la segunda línea “la tarjeta de crédito conjunta de Xiaomi será lanzada muy pronto”, y en la tercera línea un contador de días. En la parte superior derecha contamos con el logotipo de la propia Xiaomi y también de su empresa enfocada al comercio electrónico llamada Youpin.

Tarjeta crédito Xiaomi

De momento se está especulando con que sea el banco China Merchants Bank el que se asocie con Xiaomi para el lanzamiento de esta tarjeta, aunque no se descarta que existan otras colaboraciones.

No es la primera tarjeta de crédito de Xiaomi, dado que en mayo de 2018 ya emitieron una serie de tarjetas de crédito físicas en cooperación con el banco China CITIC Bank.

Si bien se desconocen más detalles, esta hipotética MiCard será anunciada durante las próximas horas para el público chino, aunque quién sabe si en un futuro contaremos también con esta opción bancaria en otros territorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi