Logo Computerhoy.com

Xiaomi también tiene una tablet que planta cara al iPad, y cuesta sólo 169€

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi tiene un extenso catálogo de productos de todo tipo, algunos de ellos totalmente desconocidos para el gran público. Esto se debe a que un porcentaje importante de sus dispositivos no han dado el salto a Europa, aunque eso no siempre significa que no hayan triunfado aquí, y es que como ha ocurrido con los Redmi Airdots, a veces los vendedores prefieren importarlos directamente de China para hacer negocio al margen de la marca.

Uno de los productos que oficialmente no está a la venta en España es la tablet de Xiaomi, la Mi Pad 4, que llegó al mercado hace al menos un par de años y que se presenta como una de las principales alternativas Android al iPad de 10,2. Por prestaciones, es una tablet de gama media, aunque ahora mismo la puedes comprar por sólo 169 euros en AliExpress.

Cuenta con pantalla Full HD y Snapdragon 660 como procesador, además de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Es más que suficiente para que Android vuele en prácticamente cualquier circunstancia, de ahí que la fluidez se haya convertido en una de las principales características de esta tablet.

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4

Esta tablet Android tiene Snapdragon 660 como procesador, además de pantalla Full HD. Es ideal para ver contenido multimedia y también para trabajar en ciertos casos.

Cómprala al mejor precio

Si bien no está oficialmente a la venta en España, la versión que enlazamos de AliExpress es multi lenguaje, es decir, que nada más encenderla y durante el proceso de configuración puedes elegir ponerla en el idioma que más te convenga.

Como ocurre con prácticamente todos los productos de Xiaomi, esta tablet Android explota al máximo su relación calidad-precio. 166 euros es un precio bajo, incluso pese a que el mercado de las tablets ha ido orientándose poco a poco hacia el low cost. Ciertamente, es una tablet mucho más barata que el iPad de 10,2 que actualmente cuesta 379€ euros.

Evidentemente, hay diferencias entre ambos modelos, principalmente el sistema operativo. La durabilidad a largo plazo de los iPad es lo que le ha servico para situarse como las tablets de referencia, mismo argumento que usan todos los productos Apple en general, y con razón.

Amazon Fire HD 8 (2018)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Amazon Fire HD 8 (2018) y sus mejores ofertas.

Sin embargo, estamos hablando de una tablet, la Mi Pad 4, que cuesta menos de la mitad y que tiene características muy difíciles de encontrar en nuestro país por debajo de los 200 o 300 euros, así que evidentemente es una firme candidata muy a tener en cuenta.

Al enviarse desde China, el plazo de entrega a España será el habitual en compras a AliExpress, de unas 3-4 semanas dependiendo de varios factores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas