Logo Computerhoy.com

Xiaomi tendría entre manos una versión Pro de la Mi Band 7 y llegaría mucho antes de lo esperado

Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 tendría una hermana mayor que llegaría más pronto de lo esperado para lucir el apellido Pro o al menos eso es lo que dicen los últimos rumores al respecto.

Hace apenas unos días Xiaomi presentaba ante todo el mundo la renovación de su pulsera más famosa, hablamos de la nueva Xiaomi Mi Band 7 que llegaba para sustituir a la Xiaomi Mi Band 6. Este nuevo modelo cuenta con una gran cantidad de características interesantes como, por ejemplo, una mayor pantalla o una mejor batería.

Vamos, llega con mejoras generales para convertirse de nuevo en la pulsera más vendida de la compañía asiática. Eso sí, parece que esta pulsera no llegará sola o, bueno, no estará sola en el mercado. Los últimos rumores apuntan a que el dispositivo tendrá una versión más avanzada como compañera de aventuras.

Estos rumores han empezado en el día de hoy gracias a la publicación de las filtraciones de medios chinos recopiladas por GSMArena. De hecho, estas recopilaciones incluyen hasta dos fuentes diferentes que hablan de una supuesta Xiaomi Mi Band 7 Pro. Al ver esta situación lo que ha tocado es desgranar todo lo que sabemos de esta pulsera.

¿Por qué una Mi Band 7 Pro a estas alturas? Lo cierto es que el movimiento por parte de Xiaomi resulta confuso de entender y, la verdad, lo es. La Xiaomi Mi Band 7 se lanzó el 24 de mayo por lo que no ha pasado ni una semana completa de su lanzamiento, además de que ya de por sí es una de las pulseras más avanzas de Xiaomi.

Teniendo todo esto en cuenta habría que ver las supuestas ventajas que este nuevo modelo integraría en referencia con el modelo base. Pero lo que ocurre es que, hasta el momento, no se conocen y lo único que se sabe acerca de la supuesta Xiaomi Band 7 Pro es que habría sido listada en la recopilación de pulseras disponibles con la aplicación de control.

Lo que se ha empezado a rumorear es que para conseguir llamar la atención la nueva Xiaomi Band 7 Pro crecería en todo lo posible. Lo primero sería la pantalla que pasaría así a ser de 1,62 pulgadas y la autonomía tendría un aumento de 250 mAh. Eso sí, al aumentar la pantalla lo cierto es que el consumo empeoraría.

Además, esta nueva Xiaomi Band 7 Pro contaría con GPS por lo que no tendría que depender del dispositivo móvil para hacer un registro preciso de las rutas por las que los usuarios avanzan a la hora de realizar actividades como senderismo o correr. Los rumores apuntan a que llegaría en julio junto con el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, smartband