Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene una alternativa low cost a los AirPods: sus nuevos auriculares, en oferta por menos de 30 euros

Xiaomi Mi True Air 2 SE

Xiaomi

El mercado de los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless vive un auténtico boom desde hace más de un año, con decenas o cientos de nuevos modelos a la venta en todos los segmentos, aunque evidentemente la referencia clara y el modelo a imitar son los AirPods de Apple.

Dicho esto, la mayoría de cascos Bluetooth de este tipo es mucho más barata, con marcas reconocidas ofreciendo sus propios auriculares low cost, como por ejemplo Xiaomi, que tiene ya a la venta en AliExpress sus nuevos Mi True Air 2 SE por sólo 28 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0 y estuche de carga incluido. Su autonomía de batería es de unas cinco horas con cada nueva recarga.
Mi Airdots 2 SE

Cuentan con Bluetooth 5.0, el estándar más reciente de esta tecnología inalámbrico, pensado para ahorrar batería y proporcionar una conexión más estable.

Vienen con su funda de carga incluida, que hace las veces de Power Bank y que proporciona hasta cuatro ciclos de batería con cada recarga. Eso significa que las cinco horas de batería de los auriculares habría que multiplicarlas por cuatro hasta un total de 20.

Aunque oficialmente no han sido presentados en España, esta oferta de AliExpress incluye envío gratis en los plazos habituales, es decir, unas 3-4 semanas a partir del momento de la compra. Como no parece que su lanzamiento en nuestro país esté previsto a corto plazo, la espera es inevitable.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

No son los únicos auriculares inalámbricos de Xiaomi que hay en el mercado, y de hecho esta marca cada vez se centra más en este tipo de gadgets para aumentar tu portfolio y cuota de mercado. Ya puedes comprar en España por ejemplo los Mi True Wireless 2 por 66€ o los Airdots básicos por 22€.

Todos ellos tienen en común dos cosas: son bastante económicos y arrasan en ventas, en especial los Airdots, que son los más baratos de todos.

Poco a poco el número de auriculares TWS va aumentando, aunque también es tendencia que las marcas reconocidas como Xiaomi, Huawei o realme vayan acaparando la gama de entrada, con otras como Samsung o Apple compitiendo una vez más en el segmento premium.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas