Skip to main content

Xiaomi tiene un nuevo móvil de la serie 11 y Amazon lo ha rebajado: Xiaomi 11 Lite 5G NE solo te costará 299€

Xiaomi 11 Lite New Edition
A.A.H.

20/10/2021 - 11:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G New Edition ofrece unas especificaciones de primera a un precio extremadamente reducido en su lanzamiento.

Hay pocas veces que ha merecido tanto la pena comprarse un móvil nada más anunciarse como esta. El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G New Edition, con conexión 5G y pantalla AMOLED, ya se puede conseguir en oferta con motivo de su lanzamiento.

Este nuevo móvil, que dará mucho de qué hablar, se puede conseguir por solo 299,99 euros en Amazon. Pero es un precio especial por su lanzamiento, en breve volverá a costar casi 370 euros.

El descuento es de 70 euros frente a su precio de venta normal, que volverá en poco tiempo. Pero es una de las mejores rebajas que veremos en un móvil que tiene pinta de ser un nuevo superventas si tenemos en cuenta sus características y precio.

Aunque este nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition tiene una razón de ser, actualizar el anterior Mi 11 Lite ya que debido a la falta de chips no da para crear una versión con nombre nuevo.

Pero este Xiaomi 11 Lite 5G New Edition no tiene nada que desmerecer a otros móviles de la gama media. Cuenta con un procesador Snapdragon 778G, una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con refresco de 90 Hz y compatible con vídeo HDR10+, así que será muy luminoso.

En esta versión tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, le acompaña una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles.

La autonomía de este nuevo Xiaomi 11 Lite con conexión 5G es de por lo menos un día gracias a su batería de 4.250mAh, al que tendrás que añadir carga rápida de 33W con un cargador compatible en la caja.

La promoción de salida de 299,99 euros es la mejor que encontrarás en semanas. Además está disponible en una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 362,99 euros. Una opción mucho más práctica si quieres mante un móvil especialmente para gaming.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Prueba el servicio totalmente gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además