Skip to main content

Xiaomi tiene un potente y rápido router WiFi para solucionar tus problemas de cobertura, ahora por menos de 40 euros

Router WiFi Xiaomi Mi AloT AC2350 en un salón

Xiaomi

09/05/2021 - 16:40

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El router Xiaomi Mi AloT AC2350 es perfecto para casas con muchos dispositivos conectados ya que soporta hasta 128 productos WiFi en una sola conexión.

¿Es desesperante estar en una habitación de tu casa y no tener buen WiFi, que se desconecte cada poco tiempo o que la velocidad sea muy inferior a la que tienes cerca del router que te puso tu operadora? Es hora de actualizar el router que usas para conectarte a internet y este router de Xiaomi es una excelente opción en oferta.

Xiaomi Mi AloT AC2350 es un router WiFi compatible con las redes actuales y de doble banda, con 7  antenas y una velocidad de hasta 2.183 Mbps. Lo mejor es que está en oferta por 39,99 euros en Media Markt con opciones de entrega a domicilio o recogida en tienda.

Este router también lo puedes conseguir en Amazon por 39,60 euros, pero hay tan poco stock en estos momentos que puede que desaparezca cuando leas esto. Otra opción es comprarlo en PcComponentes donde se encuentra a 42,89 euros.

Este router se caracteriza por tener un procesador más rápido y capaz de gestionar más conexiones al mismo tiempo. Esto lo hace perfecto para hogares llenos de productos. Si eres de esas personas que vive en un lugar donde hay PC, portátiles, tablets, móviles, altavoces conectados, Smart TV, bombillas, enchufes… y todo lo que se te pueda ocurrir del internet de las cosas, debes saber que soporta hasta 128 dispositivos.

Es compatible con las redes WiFi de 2,4 GHz con una velocidad de hasta 450 Mbps. Mientras la red de 5 GHz alcanza los 1.733 Mbps.

Este router es una opción perfecta para hogares llenos de "cosas conectadas" y que además te dará mejor cobertura. Tan solo intenta instalarlo en un lugar intermedio entre la peor de las coberturas que consigues ahora y la mejor.

Es una buena oferta por menos de 40 euros en Media Markt y en Amazon. Recuerda que en Amazon lo puedes conseguir con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además