Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene rival: la Huawei Band 6 es más barata y la supera en prestaciones

Huawei Band 6, análisis y opinión

Una de las pulseras inteligentes más baratas del momento es la Huawei Band 6, sobre todo ahora que Amazon la ha rebajado un poco más en color verde.

A pesar de los muchos problemas que Huawei sigue teniendo con Google y con Android, su presencia en otros sectores es bastante amplia, como por ejemplo en el de los portátiles con sus Matebook o en el del audio con los FreeBuds, aunque desde hace ya muchos años son los relojes inteligentes uno de sus pilares.

Estos gadgets tienen a las pulseras inteligentes como hermanas menores, aunque éstas cada vez se parecen más, sobre todo por tamaño de pantalla. Es lo que ocurre con una pulsera que ahora capta nuestra atención: la Huawei Band 6, que Amazon ha rebajado para dejar en solo 34,90 euros.

Es una smartband que supera en precio a la Xiaomi Mi Band 6 (que sigue costando 40 euros) y que carece por ejemplo de una pantalla del tamaño que tiene el modelo de Huawei, bastante más amplia y más cercana a los smartwatches.

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

Además, esta Huawei Band 6 tiene otros detalles que la hacen una muy buena elección si quieres tener funciones avanzadas sin invertir demasiado dinero, como por ejemplo la medición del SpO2, la saturación de oxígeno en sangre.

Suma hasta 14 días de batería, cifra que entra dentro de lo que ya se puede considerar como sobresaliente, al igual que la precisión de sus sensores en cuanto a la frecuencia cardíaca, el movimiento o las calorías quemadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Todo esto y más lo hemos podido comprobar de primerísima mano en nuestro análisis de la Huawei Band 6, en la que claramente se justificaría pagar su precio original, más aún pagar el precio rebajado que ahora mismo tiene Amazon España.

Indudablemente merece estar en el top del listado de mejores pulseras inteligentes de 2021, y eso que más allá de Xiaomi la competencia también es encarnizada, con marcas como Samsung, Amazfit o Fitbit apostando fuerte por un sector en crecimiento.

Si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, podrás beneficiarte de una de las ventajas de Prime, como es el envío gratuito y rápido a cualquier parte del país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.