Skip to main content

Xiaomi tiene la solución a tus problemas con el WiFi, y en el Cyber Monday cuesta menos de 10€

Xiaomi Mi Repeater 2

02/12/2019 - 10:27

¿El Wi-Fi de tu casa no llega bien a una habitación porque el router está muy alejado? Además de que la cobertura es menor, la velocidad de internet se ve reducida considerablemente, lo que hace navegar por internet o incluso jugar online desesperante. Lo que necesitas es un repetidor Wi-Fi y Xiaomi tiene uno muy compacto perfecto para cualquier hogar.

Xiaomi Mi Wi-Fi Repeater 2 es el último repetidor Wi-Fi compacto de la famosa empresa de móviles y productos conectados. Con motivo de las ofertas exclusivas por el Cyber Monday este repetidor Wi-Fi está disponible por sólo 9,99€.

Es muy compacto, pero no por eso es lento. Se trata de un repetidor en formato barra ligeramente más grande que una memoria USB. Lo único que necesitas para que funcione es un adaptador de USB, bajar la aplicación de Xiaomi y configurar qué red debe expandir.

Mi Wifi

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Este repetidor de señal de Xiaomi es compatible con redes de 2,4 GHz y se configura con sólo conectarlo a tu router. Tiene el tamaño de un pendrive y es una solución fácil si tienes problemas para conectarte a la red en algunas zonas de tu casa.

Dado a que las redes inalámbricas degradan su velocidad y cobertura cada vez que tienen que atravesar paredes, sobre todo de ladrillo y hormigón. Si a esto le añadimos que por regla general las operadoras suelen instalar los routers cerca de las paredes exteriores por donde entra la fibra óptica, las habitaciones más alejadas siempre se quedan con peor conexión.

Este tipo de repetidores Wi-Fi baratos son la mejor opción para quien busca mejorar no sólo la cobertura, también la velocidad en lugares como sótanos, habitaciones alejadas de los routers o segundas plantas.

Su diseño compacto lo hace perfecto para extender el Wi-Fi de cualquier casa, incluso puedes combinar varios para que lleguen a lugares lejanos del router principal.

El rendimiento de cobertura y velocidad será notable después de instalarlo, ya que se deberá instalar en una zona de tu casa donde tenga buena cobertura, pero se encuentre justo en ese umbral en el que en la siguiente habitación internet no funciona tan bien.

Por menos de 10 euros es una de las soluciones más rápidas y sencillas para mejorar tu red inalámbrica. Funciona con redes Wi-Fi de hasta 300Mbps bajo la banda de 2.4Ghz, por lo que no debes esperar velocidades de Gigabit que se pueden alcanzar bajo la banda de 5Ghz.

Se puede conectar con un adaptador que tengas de algún teléfono móvil antiguo, directamente en una toma de eléctrica si tienes puertos USB, en una regleta con puerto USB o, por qué no, directamente a una batería externa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas