Logo Computerhoy.com

Xiaomi vende un cuaderno que solo se puede abrir con tu huella dactilar

Cuaderno Lockbook Pro de Xiaomi
Xiaomi se ha sacado de la manga un cuaderno con sensor de huellas que salvaguardará toda nuestra información confidencial y que en su interior también nos sirve para guardar otro tipo de elementos como tarjetas.

Si eres de aquellas personas a las que les gusta apuntar información confidencial en papel como toda la vida te va a encantar saber que Xiaomi ha lanzado un cuaderno que solo se puede abrir con nuestra huella dactilar.

No solo podemos desbloquear nuestro flamante teléfono móvil con la huella dactilar, sino también un nuevo cuaderno de Xiaomi que acaba de salir a la venta en la financiación colectiva de Xiaomi Youpin a un precio bastante asequible de 279 yuanes, unos 40 dólares al cambio.

En realidad estamos hablando de una especie de funda de cuero donde en su interior existe un pequeño cuaderno y también espacios para albergar un bolígrafo y también varias tarjetas de visita o incluso bancarias.

Cuaderno Lockbook Pro de Xiaomi

Cuando el cuaderno funda está cerrado, solo lo podremos desbloquear si situamos nuestro dedo sobre el sensor de huella que está situado en uno de los lados junto a la apertura y con un indicador LED en la parte superior del sensor que nos indicará que todo ha funcionado a la perfección.

Cuaderno Lockbook Pro de Xiaomi

Como imaginarás, se trata de un cuaderno que salvaguardará nuestra privacidad, ideal para escribir contraseñas, dar forma a nuestro diario o incluso para guardar cualquier tipo de información en papel que no queremos que sea accesible por otras personas.

Cuaderno Lockbook Pro de Xiaomi

En el interior del Lockbook Pro encontramos una batería de 160 mAh que durará un máximo de 60 días si lo abrimos y cerramos una media de 10 veces diarias, mientras que el sensor de huella dactilar tiene una respuesta rápida de solo 0,5 segundos desde que lo pulsamos.

Si te interesa adquirir el producto siempre puedes acceder a la página oficial del Lockbook Pro en Xiaomi Youpin donde puede adquirirse por los mencionados 40 dólares al cambio, y lo puedes comprar tanto en color gris como en verde oscuro.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi