Logo Computerhoy.com

Xiaomi vende una linterna multiusos perfecta para ir de acampada o llevar en el coche

Linterna Xiaomi
Xiaomi vende una linterna multiusos que desearás tener si te gusta la aventura. Tiene un gran alcance y batería de larga duración ideal para excursiones. Es resistente a los elementos y cuenta con power bank incorporada para cargar el móvil u otros dispositivos.

Aunque en occidente era, hasta hace poco, conocida como una compañía de móviles, poco a poco todos nos vamos dando cuenta del alcance que tiene la compañía china. En occidente se han puesto las pilas con televisores, aspiradores, dispositivos para el hogar, portátiles y otro tipo de dispositivos más allá de móviles. Y bueno, claro, las Mi Band que van por la quinta versión numerada y que son muy apreciadas.

En China, sin embargo, tienen su propia tienda llamada Youpin. Ya os hemos hablado alguna vez de ella y, de hecho, en los últimos días hemos visto objetos como el afilador para gatos, la ducha con termo automático o el colchón inteligente que se adapta a nuestro nivel de cansancio. Ahora, vamos con una linterna multiusos ideal para excursiones por el campo.

Se trata de una linterna de la marca Nextool que ya ha lanzado algunos objetos antes en Youpin bajo el paraguas de Xiaomi y que, básicamente, es como la linterna 'suiza' que puede salvarnos la vida en alguna ocasión, literal y metafóricamente.

Y es que, esta linterna que vende Xiaomi cuenta con power bank de 2.600 mAh de capacidad que se recargan mediante USB Tipo-C. Puede alimentar dispositivos como el móvil (media carga en los smartphones con batería de mayor capacidad) y, además, tiene un altavoz que permite dar avisos.

Evidentemente, también funciona como linterna y cuenta con dos modos. Uno de ellos es parecido a un palito de luz que permite dar avisos de luz con varios modos y que, además de estos avisos intermitentes, también permite iluminar con luz blanca espacios cercanos amplios.

Si lo que queremos es iluminar el camino a lo lejos, tiene una bombilla frontalcapaz de ofrecer 1.000 lúmenes que iluminan hasta 240 metros, como leemos en Xiaomi4Mi. Es algo regulable gracias a un mecanismo de lentes que permiten ampliar el ángulo de luz o reducirlo para lograr el máximo alcance y la autonomía es de unas 2,5 horas con la iluminación al máximo o de 6 horas con la iluminación de 180 lúmenes, que da para una distancia de 100 metros. 

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

En cuanto al diseño, tiene unas dimensiones de 34 mm de grosor con una longitud de 160,5 mm. Cuenta con una goma de silicona para el agarre y unos conectores magnéticos para adherirla a una superficie metálica y que la luz con difusor pueda dar avisos o iluminar. Es resistente a caídas de un metro y cuenta con protección IPX4, por lo que es resistente a gotas de lluvia no muy intensa.

El precio de esta linterna que vende Xiaomi es de unos 15 euros en su tienda Youpin, pero si os queréis hacer con ella, y no os importa pagar un poco más que lo que tienen que pagar en Youpin, en Aliexpress hay un revendedor que la envía a España por unos 33 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi