Skip to main content

Xiaomi vende el router que necesitas: tiene siete antenas para hasta 128 dispositivos y cuesta 42€

Xiaomi Mi AIOT Router AC2350

Xiaomi

22/10/2020 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si internet en casa tiene problemas debido a la saturación, probablemente necesitas un nuevo router, a poder ser uno que venga preparado para lidiar con las necesidades de los hogares actuales.

Comprar un nuevo router suele ser una buena solución para que Internet funcione más rápido en casa, aunque sobre todo hace que la conexión sea más estable de lo que lo era con tu viejo router de operadora, que seguramente necesita ya un recambio.

En esta situación, si no estás satisfecho con el rendimiento de tu WiFi, te recomendamos que te hagas con un nuevo y mejor router, por ejemplo con el Mi AIOT de Xiaomi, que puedes comprar por 42 euros en Amazon y que dará un salto de calidad notable a tu red doméstica.

PcComponentes lo vende también a esos 42 euros, un buen precio si te interesa pasar por una de sus tiendas físicas a recogerlo, ya que a diferencia de Amazon, el envío no es gratis si no tienes suscripción a su servicio Premium.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Son varias las características que merece la pena señalar de este router Xiaomi, que ante todo está pensado para la Smart Home. Puede servir WiFi sin problemas hasta a 128 dispositivos, así que si tienes enchufes, móviles, bombillas inteligentes, televisores, consolas y hasta robots de cocina conectados, seguramente la estabilidad de la red mejore y mucho.

Esto lo consigue de varias formas. Para empezar, con sus siete antenas omnidireccionales, una de ellas dedicada a dispositivos inteligentes de la Smart Home, pero no sólo eso sino que también tiene protocolo MU-MIMO.

Eso sí, utiliza la frecuencia dual de 2,4 GHz y de 5 GHz, ya que no tiene WiFi ax, también conocido como WiFi 6. Este nuevo estándar está en pleno despliegue y ya hay muchos móviles, ordenadores y otros dispositivos que son compatibles con él.

Si quieres dar el salto, hay varios routers con WiFi 6 que están a buen precio, uno de ellos de Honor y por sólo 79 euros en Amazon España.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.