Skip to main content

Xiaomi ya está probando la interfaz que podría llegar con MIUI 11

Análisis Xiaomi Mi 9T

03/07/2019 - 16:24

Hace unas semanas Xiaomi anunciaba el cierre de una de las ramas Beta de desarrollo global para su ROM MIUI, pero mantenía la variante china que sería la que definiría el futuro de las próximas versiones del sistema operativo que integrarán los móviles de Xiaomi.

La variante china ha comenzado a probar una nueva versión Beta de MIUI que integra una nueva interfaz de configuración que probablemente se incluirá en MIUI 11.

Una de las novedades más destacadas de este nuevo menú de Ajustes es la recomendación de funciones relacionadas con el ajuste que estás llevando a cabo. Esto es especialmente útil en MIUI, ya que su sistema de menús cuenta con una gran cantidad de configuraciones y personalizaciones, por lo que algunas de ellas podrían quedar demasiado ocultas para el usuario.

Xiaomi ya está probando la interfaz que podría llegar con MIUI 11 La última beta de MIUI 10 de Xiaomi trae una nueva configuración rediseñada y un
Autor: Kacskrz

Además, este nuevo sistema de ajustes relacionados podría servir como método de guiado para que el usuario descubra nuevas funciones y configuraciones que tal vez desconocía.

La Beta de MIUI 11 que se está desarrollando en la actualidad también agrega una nueva función de administrador de contraseñas, con el que el sistema autocompleta las credenciales de acceso, siempre que el usuario acceda a ello verificando su identidad con su huella dactilar.

Xiaomi ya está probando la interfaz que podría llegar con MIUI 11 La última beta de MIUI 10 de Xiaomi trae una nueva configuración rediseñada y un
Autor: Kacskrz

La API Autocompletar se agregó a MIUI en Android 8.0 Oreo, por lo que no es de extrañar que el administrador de contraseñas integrado de MIUI 11 pueda hacer uso de esta funcionalidad.

La inclusión de un Administrador de contraseñas integrado en MUIU 11 sería una gran apuesta por la seguridad de los usuarios de Xiaomi, ya que la mayoría de sus ventas corresponden a perfiles de móviles de bajo coste que, a menudo, no tienen en consideración el uso de contraseñas robustas, por lo que esta nueva función incitaría a crear contraseñas más seguras que el móvil completaría automáticamente.