Logo Computerhoy.com

Xiaomi ya tiene listos los Mi AirDots Pro 2, y esta es la imagen que lo demuestra

Xiaomi Mi AirDots

La empresa china Xiaomi ya tiene listos los Mi AirDots Pro 2, a pesar de que aún no han sido ni anunciados de manera oficial.

Una supuesta imagen sacada en las propias oficinas de Xiaomi en China, ha destapado la existencia de los Xiaomi Air 2 (Mi AirDots Pro 2), con un embalaje que no dista demasiado de lo visto en su antecesor, aunque con algún cambio su diseño.

La caja de venta de estos nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi, se muestran al fondo a la derecha en una de las fotos compartidas en Internet, que parece haber sido tomada en una oficina de Xiaomi.

Xiaomi Mi Airdots Pro 2

Si hacemos zoom sobre la imagen, observamos que el diseño de los nuevos Mi AirDots Pro 2 ha cambiado ligeramente, haciéndolos un poco más similares a los Apple AirPods 2.

Xiaomi Mi Airdots Pro 2

De esta manera parece que el tamaño del auricular es más pequeño lo que también afecta a la magnitud de la propia caja que sirve de cargador y también para guardarlos.

El hecho de que los propios empleados de Xiaomi ya tengan disponibles estos nuevos auriculares Bluetooth, e incluso dentro de su embalaje, parece indicar que su lanzamiento y anuncio podría suceder a lo largo de este mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi