Logo Computerhoy.com

Ya está aquí el trailer de Crypto, la primera película de Hollywood sobre criptomonedas

Desde que surgieron las criptomonedas, el mundo de estas divisas al margen del control de los gobiernos ha estado rodeado de un aura de ilegalidad y suspense del que ahora se aprovecha Hollywood para sacar su primera película de suspense centrada en las criptodivisas y titulada como "Crypto"

Es cierto que las criptomonedas son consideradas por los expertos como una inversión de riesgo y que aún no han conseguido la confianza de la mayoría de la población. Cómo todo en esta vida, este sistema monetario tiene sus pros y sus contras y claro, Hollywood va a centrarse en la parte oscura de este sistema para lanzar dentro de poco Crypto

Este thriller cibernético llegará a las pantallas con un reparto importante: Kurt Russell, Luke Hemsworth, Alexis Bledel y Beau Knapp son algunos de los actores que aparecen en el trailer que deja ver el argumento de este nuevo largometraje estadounidense. 

4 criptomonedas que aún son rentables, y ninguna es el Bitcoin

La historia de un banquero de Wall Street que se dedica a indagar en una cadena de criptomonedas, acaba enlazando una pequeña galería de arte en el campo con la mafia rusa en una conspiración a nivel mundial. Un tema muy actual no sólo por el protagonismo de las criptodivisas sino por las acusaciones que ha recibido Rusia de intentar intervenir en la política de países como Estados Unidos.

Según la página de IMDb, Crypto ha sido producida por Yale Productions, Bondlt Media Capital y Dynasty Pictures y su director es John Satlberg Jr., un cineasta que empezó su andadura profesional con High School, un film de humor negro sobre el consumo de drogas en los institutos de Estados Unidos. 

Crypto llegará a los cines estadounidenses el 12 de abril y estará disponible en algunas plataformas de streaming. Sin embargo, aún no se conoce cómo llegará al público español.

La minería de criptomonedas ya consume el 1% de la electricidad mundial, y subiendo

Esta nueva película se unirá a una larga lista de documentales centrados en esta temática como "Beyond Bitcoin" o "Bitcoin, Blockchain and the Black Liberation" que tratan además de la parte ilegal que hay detrás de algunas criptomonedas; el auge de la tecnología blockchain, la famosa cadena de bloques, que promete nuevos tiempos para las empresas y organización social. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo