Logo Computerhoy.com

Ya conocemos el precio y la autonomía de la Harley-Davidson eléctrica

Harley Davidson LiveWire

Ya conocemos absolutamente todos los detalles sobre la nueva Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de esta histórica marca. Y por todos queremos decir todos, incluso aquellos que no fueron facilitados en la presentación oficial de la compañía en el CES 2019.

Por ejemplo, tras apenas unas horas han sido publicadas la autonomía y el precio de la primera Harley-Davidson eléctrica, que partirá desde los 33.700 euros y tendrá una autonomía de 175 km por cada carga completa.

No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que las motos de esta marca ya con caras de por sí. Teniendo en cuenta que las eléctricas suelen ser más costosas, no se va de precio ni mucho menos. 

Ya hace varios meses que el fabricante viene filtrando detalles con cuentagotas sobre sus nuevos modelos, incluida esta LiveWire. No es la única novedad que se espera para este año, en el que incluirán en su portfolio incluso una bicicleta.

Tras la Harley-Davidson LiveWire eléctrica vendrán más, aunque este modelo servirá como piedra de toque para ver cómo encaja el sector el aterrizaje de una marca de este calibre en el mercado de motos eléctricas enchufables.

Hay que tener en cuenta que para los fanáticos de estas míticas motos, su sonido es el principal rasgo diferencial, algo que quizás se pierde un poco con la electrificación de sus motores.

Estas son algunas de las motos eléctricas que ya puedes comprar en España

No obstante, las características de la LiveWire la convierten en una buena moto en todos los sentidos, y es que puede llegar a cargarse de forma completa en apenas una hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

No está nada mal, aunque como ya hemos dicho serán los potenciales clientes los que decidirán si es un éxito o no. Por ahora la recepción es bastante buena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.