Logo Computerhoy.com

Ya está disponible la actualización de seguridad de mayo para los buque insignia de Samsung

Samsung Galaxy S20

Acaba de comenzar el mes de mayo y Samsung se ha dado prisa en lanzar los distintos parches de seguridad para sus principales buque insignia, en un movimiento que les pone por delante del resto de sus rivales.

Hubo un tiempo donde los distintos parches de seguridad mensuales llegaban a lo largo del mes, pero Samsung ha ido mejorando esta disponibilidad en estos últimos tiempos, y a día 1 de mayo ya ha hecho disponible este parche para muchos de sus dispositivos de gama alta como los Galaxy S20, pero también para el Galaxy Fold y los Galaxy Note 10.

De hecho Google, que suele ser la primera en lanzar parches de seguridad para sus dispositivos, aún no ha lanzado los pertinentes para sus últimos Pixel, con lo que los surcoreanos se han adelantado en una característica que es muy valorada por los usuarios.

Si bien ahora solo estamos hablando de un parche de seguridad enfocado a correcciones generales y mejoras de rendimiento, esta nueva compilación pesa 170 MB que es un poco más respecto a lo que está el usuario acostumbrado a descargar para este tipo de parches.

Actualización mayo teléfonos Samsung

Date cuenta que esta actualización de seguridad para los gama alta de Samsung no está disponible aún en todos los mercados ni para todos los usuarios, dado que se trata de algo escalonado. En todo caso desde AndroidPolice ya cuentan con acceso al parche de seguridad de mayo, con lo que sin duda una buena noticia si eres poseedor de estos dispositivos.

Aparte del mencionado Galaxy S20, este parche de seguridad también se ha empezado a implementar en el Galaxy Fold y en los Galaxy Note 10, con lo que parece que los surcoreanos se han dado mucha prisa este mes para hacer que todos sus dispositivos sean más seguros que cualquier otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung