Skip to main content

Ya disponible la Beta de OxygenOS para los últimos OnePlus: estas son sus novedades

Sainz y Norris nos presentan el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition en Woking

01/05/2019 - 16:28

La ROM OxygenOS que utilizan los móviles de OnePlus se ha considerado a menudo como una de las mejores de Android. Ahora sus desarrolladores han dado un nuevo paso lanzando la nueva versión de OxygenOS en fase Beta.

Con unas animaciones fluidas y ágiles, OxygenOS ofrece una gran variedad de opciones de personalización que no están presentes en las versiones de stock de Android. La última versión OpenBeta de OxygenOS incluye algunas novedades importantes en la interfaz de usuario y mejoras de rendimiento para OnePlus 5, OnePlus 5T , OnePlus 6, y OnePlus 6T.

OnePlus permite a los miembros inscritos en su programa para Beta testers probar las últimas funciones de OxygenOS antes que nadie, con el fin de obtener comentarios sobre su funcionamiento antes de incorporar estas funciones en la versión definitiva del sistema operativo.

Si te has inscrito en este programa de pruebas, recibirás una actualización vía OTA con la nueva versión del sistema operativo. Los cambios más importantes que encontrarás en esta última versión están relacionados principalmente con la interfaz de usuario.

Uno de los primeros cambios de OxygenOS lo encontrarás precisamente en la interfaz de actualización para el sistema operativo, que ahora es mucho más sencillo de usar mejorando el envío de información y el registro de instalación y errores.

Otra de las novedades interesantes de la beta de OxygenOS es la que habilita una alerta por sobrecalentamiento del terminal. Esta función emite una notificación que aleta al usuario de una elevada temperatura en el terminal con el fin de proteger a los componentes de un excesivo calentamiento, evitando así daños internos.

OnePlus 7: se filtran sus especificaciones y precio

También se mejora la capacidad de respuesta de la pantalla al usarla en horizontal, solucionando algunos problemas de cierres inesperados con algunas aplicaciones.

Recuerda que las versiones del programa OpenBeta de OnePlus no son sistemas estables, por lo que es posible que se produzcan errores y cierres inesperados de apps, y no todas las funciones que se prueban en su fase beta llegan siempre a las versiones definitivas del sistema operativo.

Más:

#Android