Logo Computerhoy.com

Ya disponibles los nuevos equipos de Sonos: un altavoz inteligente sin micrófonos y su nuevo sistema de sonido

altavoz sonos

En el creciente y competitivo sector de los altavoces inteligentes, cada nueva incorporación al mercado aporta alguna novedad. La última llega de la mano de Sonos, la empresa que acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos enfocados a mejorar el aspecto sonoro de la casa o el trabajo: Sonos One SL y Sonos Port.

Estos dos nuevos equipos son distintos entre sí y buscan una clientela que también puede ser profesional. Sonos One SL es una versión casi idéntica al modelo Sonos One pero que cuenta con la particularidad de carecer de micrófonos para los usuarios que desconfian de ellos o que prefieren una versión más barata.

Este altavoz inteligente funciona a la perfección a través de Siri y AirPlay 2. Si se desea, se pueden configurar dos modelos en el mismo espacio para disfrutar del sonido en stereo. El diseño es discreto en los colores negro o blanco habituales y cuenta con un tamaño de 161,45 × 119,7 × 119,7 mm. Como nos tiene acostumbrados la marca, son sencillos de manejar, resistentes y con un potente sonido.

sonos

En lo que respecta a Sonos Port, es un sistema de sonido inteligente que funciona con el software propio de la marca y AirPlay 2. Este dispositivo más enfocado al sector profesional, acoge las funciones de streaming y envío de sonido equipos de audio amplificado. Sirve también para enviar el audio de vinilos, CDs o archivos de sonido a los altavoces

Sonos Port se venden en color negro y convierte de forma sencilla los formatos analógico/digitales. Se puede conectar el teléfono móvil o cualquier equipo de reproducción, pero también vía WiFi.

En cuanto a los precios, Sonos One SL se puede comprar por 199€ y Sonos Port por 449€. Ambos están disponibles a través de la web de Sonos y en tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.