Skip to main content

Ya es posible leer descripciones y comentarios a pantalla completa en YouTube

YouTube

17/11/2018 - 13:56

La pantalla completa en YouTube nos permite visualizar cada uno de los vídeos como si fuera una pantalla de cine, sin ningún detalle en la interfaz. Ahora con el último cambio, podrás leer también los comentarios y la descripción.

Y es que Google ha hecho un cambio en el reproductor web a pantalla completa. Si bien antes cuando visualizabas la pantalla completa en la versión web no teníamos acceso al resto de detalles del vídeo, ahora si podemos visualizarlos para que no haya necesidad de salir de la pantalla completa si queremos buscar algún detalle adicional.

Al tocar el botón de la pantalla completa en la parte inferior derecha de un vídeo de YouTube, se abre el mismo reproductor que oculta la interfaz de navegador, incluida la barra de direcciones y las pestañas correspondientes. Sin embargo, ahora en la parte inferior de la pantalla completa aparece una flecha de desplazamiento donde pone “obtener más detalles”.

YouTube

Pues bien, si pulsas sobre esta nueva flecha de “obtener más detalles”, se te mostrarán también elementos que normalmente se encontraban debajo de un vídeo como es el caso de la descripción y los comentarios.

Date cuenta que el vídeo se sigue reproduciendo mientras lees los comentarios y la descripción, y que si haces clic en otro de los vídeos recomendados se reproduciría automáticamente también a pantalla completa.

De esta manera Google otorga mucha más libertad a un usuario cuando ha entrado a pantalla completa dentro del navegador web, lo que nos permitiría no estar obligados a prescindir de la pantalla completa para cambiar de un vídeo a otro.

Tags:

#Apps