Logo Computerhoy.com

Ya está disponible el diseño de Outlook más personalizable

Outlook te permite reducir el tamaño de las imágenes adjuntas

Simplificación, accesos rápidos y una interfaz personalizada, son las principales características que trae el nuevo diseño de Outlook que poco a poco todos los usuarios de Office 365 podrán estrenar. 

Microsoft presentó algunas de novedades de Outlook el otoño pasado que llegan en versión beta y poco a poco se irán lanzando y mejorando basándose en la experiencia de los usuarios según vayan explorando esta nueva versión desde la aplicación de Windows de Outlook, así como en la web

La simplificación es uno de los objetivos clave de este nuevo diseño. El panel de navegación de la izquierda incluye un acceso más rápido a las carpetas, libreta de direcciones y la bandeja de entrada. Por otro lado han mejorado la administración de grupos de Office 365 con tarjetas de grupos más completas, entre otras cosas. 

Iniciar sesión en Outlook: cómo acceder a tu cuenta de correo

Otras novedades son la nueva barra de búsqueda que se vuelve más accesible y rápida; y el calendario que mejora con más información disponible y una interfaz pensada para administrar mejor los eventos o citas.

Si estos cambios no terminan de convencer, Microsoft ha seguido la iniciativa de Google en su ultimo rediseño presentado en abril y permitirá a los usuarios volver al aspecto clásico pulsando simplemente un botón. El nuevo diseño de Outlook está impregnado de esta opción, pues casi todos los cambios y nuevas funciones pueden bloquearse.

Otro aspecto parecido a Gmail son las respuestas sugeridas con tecnología inteligente para ahorrar tiempo.

"Esté atento a las mejoras adicionales que vendrán en los próximos meses, incluidas las características nuevas y actualizadas", señala Microsoft. Aunque los usuarios de Mac aún deberán esperar unas semanas, según The Verge, de momento pueden probar esta versión en la web de Microsoft, a la cual se puede acceder fácilmente y gratis introduciendo el correo y la contraseña y buscar el botón "Probar el nuevo Outlook" en esquina superior derecha de la bandeja de entrada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft