Skip to main content

Ya hay fecha de lanzamiento de la Mi Band 4 de Xiaomi en China

Mi Band 4

05/06/2019 - 11:01

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos lanza a lo largo del año, y si hay uno que llame la atención es la Mi Band. La primera generación fue una pulsera cuantificadora más, un ''podómetro'' para registrar pasos y poco más, pero gracias a la pantalla y el sensor de ritmo cardíaco, la segunda y tercera generación (numeradas) dieron un salto de calidad y se convirtieron en algunos de los dispositivos más vendidos del año. Ahora, se acerca el lanzamiento de la Mi Band 4 de Xiaomi.

Hace una semana os contamos, en exclusiva, todos los datos de la Mi Band 4 gracias a una toma de contacto que pudimos realizar en Taiwan, donde os dimos todos los detalles y unas primeras impresiones de lo que será la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi. No era la Mi Band 4 como tal, sino la Hey+ que esperamos ver en occidente renombrada como Mi Band 4.

Las características de esta Hey+ (aka Mi Band 4) son las filtradas para la nueva generación de las pulseras de Xiaomi: NFC para pagos móviles, pantalla OLED más grande y a color, batería más grande y asistente inteligente de Xiaomi.

Además, hay otras características que se confirmaron, como el cambio de posición del conector de carga y la capacidad del sensor de ritmo cardíaco de registrar el pulso las 24 horas.

Lo curioso de la Hey+ es que se lanzó en Taiwan en agosto de 2018, por lo que hemos tenido la ''Mi Band 4'' frente a nuestras narices casi un año... sin darnos cuenta. Ahora, Xiaomi ha compartido un cartel publicitario que confirma que el próximo 11 de junio se presentará la Mi Band 4 en China.

Será en un evento en el que la compañía china presente más dispositivos, pero la pulsera deportiva, pese a ser de lo más sencillo, posiblemente sea el que más atención acapare.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

La fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 en China es muy similar a la que tuvo la Mi Band 3, y poco después en otros territorios, por lo que el lanzamiento de la pulsera en occidente se acerca.

Más:

#Xiaomi