Logo Computerhoy.com

Ya es oficial veremos los nuevos POCO en el MWC y apuntan maneras para ser otra generación muy recomendable

analisis POCO M4 Pro 5G

La compañía que mejor relación precio / calidad ofrece del mercado actualmente está a punto de renovar toda su línea de teléfono de gama media con el aterrizaje de la familia Poco X4. Se espera que lleguen con paneles AMOLED y procesadores Qualcomm.

Poco ha enviado invitaciones oficiales para su evento en el MWC 2022, que tendrá lugar el 28 de febrero. La presentación de Poco será en el Pabellón 3 y está programada para comenzar a las 13 horas (horario de España).

¿Y qué significa esto? Que todo el mundo está esperando ver por primera vez el Poco X4 Pro 5G. Se rumorea que el dispositivo es un rebranding del Xiaomi Redmi Note 11 Pro, lo que nos da muchas pistas de lo que podríamos ver el 28 de febrero.

En noviembre del año pasado se revelaron supuestamente los cuatro miembros de la próxima familia Poco X4, pero ahora hay un giro interesante. O Poco está abandonando NFC del nombre de la serie X, o hay un nuevo jugador que se une al grupo: el Poco X4 5G.

Poco X3 GT se presenta con procesador Mediatek

Este teléfono ha sido certificado en Tailandia por la NBTC, y por eso sabemos que este es su nombre y el número de modelo para la variante global es 2201116PG. Ahora, el modelo indio, con su número de modelo 2201116PI se ha encontrado en Geekbench con Android 11 a bordo, al igual que el Redmi Note 11 Pro 5G.

También como ese teléfono, parece que el Poco X4 5G estará alimentado en su interior por el nuevo Snapdragon 695 compatible con el 5G. El Poco tendrá al menos una versión con 6 GB de RAM, según el listado del benchmark, aunque se debe esperar ver otras configuraciones.

POCO F4 GT

Si se trata de una copia completa del Redmi antes mencionado, también debería tener una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 1.080 x 2.400 px y 120 Hz de refresco de pantalla, junto a  un sistema de triple cámara trasera (principal de 108 Mpx, gran angular de 8 Mpx y macro de 2 Mpx).

También llegaría con una cámara frontal de 16 Mpx y una batería de 5.000 mAh con carga superrápida de 67 W. Estamos a una semana para comprobar si todo lo especulado acaba confirmándose. No olvidéis la cita: 28 de febrero a las 13 h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Poco POCO X3 NFC