Logo Computerhoy.com

Ya puedes compartir la pantalla de tu móvil en Google Duo

Google Duo

Tras la última actualización, ya puedes compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada de Google Duo haciendo mucho más productivas las conversaciones con el receptor.

Gracias a la actualización de Google Duo a la versión 34, ya se nos permite compartir la pantalla del móvil durante una videollamada con el otro contacto, y el receptor con nosotros. Esto es especialmente útil si tienes una llamada de negocios, o bien quieres enseñar a algún amigo o familiar algo que tengas en el móvil, como puede ser algún tipo de configuración o aplicación.

La función de compartir pantalla en Google Duo no tiene mayor misterio. Simplemente cuando inicies una videollamada en dicha aplicación, verás que ha aparecido un nuevo icono en la parte superior izquierda de la interfaz. En concreto debes pulsar sobre el icono superior de los tres que aparecen y empezarás a compartir la pantalla con el contacto.

Google Duo

Eso sí, antes la aplicación te avisará de que se empezará a capturar todo lo que aparezca en la pantalla, dándote la opción de cancelar o bien de seguir adelante. Esto es ideal por si hemos pulsado por accidente el botón aunque podremos elegir que no nos vuelva a mostrar el aviso para las siguientes veces.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España

Una vez que hayamos empezado a compartir nuestra pantalla, esto actuará a modo de como si fuera una retransmisión en directo pudiendo elegir pausar o detener la función durante unos instantes, por si no queremos en algún momento mostrar lo que tenemos en nuestra pantalla.

Durante estas primeras horas de disponibilidad de la función, sí que muchos usuarios están reportando que no les está funcionando nada bien. Parece que se trata de una función que todavía no está habilitada de manera adecuada, con lo que tampoco debes preocuparte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado