Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el iPad Pro (2018) a precio de ganga: baja a 709€ en su versión de 64GB

Apple iPad Pro 11

Unsplash

El lanzamiento de un nuevo modelo ha empujado el precio del iPad Pro de 2018 hacia abajo, una buena noticia si estabas esperando a conseguirlo algo más asequible de lo habitual.

Como suele ocurrir con los productos de Apple, no bajan de precio a menos que haya uno nuevo. Es precisamente lo que ha ocurrido con el iPad Pro, que dispone de una nueva versión con algunas mejoras, aunque el modelo de 2018 sigue siendo una gran tablet para estudiar y trabajar.

No obstante, el iPad Pro de 2018 es ahora bastante más barato. Aunque en Amazon se ha agotado, otras tiendas de España como Eglobalcentral, que lo vende por 709€, un precio bastante más competitivo de lo que era hasta hace poco.

iPad Pro (2018)

iPad Pro (2018)

La tablet más potente de Apple, equipada con el procesador Apple A12X, pantalla Liquid Retina con los marcos reducidos a su mínima expresión y Face ID para el reconocimiento facial. Es tan potente como un ordenador y mucho más versátil.

Comprar al mejor precio

El envío, al igual que ocurre con Amazon, es totalmente gratis. En 24 horas laborables será entregado a la compañía de transportes, te tardará algunos días más en entregarlo en casa.

Es el modelo de 64GB de capacidad de almacenamiento, más que suficiente si lo complementas con el uso de herramientas como iCloud o Google Drive para guardar documentos, fotos y vídeos en la nube.

Con un procesador Apple A12X cuenta casi con la misma potencia que tendría un MacBook Air, de ahí que la marca haya ido poco a poco posicionando los iPad Pro como una alternativa para aquellos usuarios que los prefieren a los portátiles.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Además, su pantalla de 11 pulgadas es lo suficientemente grande como para usarlo de la misma forma que un portátil, aunque es bastante más ligero y versátil que cualquier PC, por poco que éste pese.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo en su versión de 12,9", aunque por dentro son exactamente iguales, así que seguramente te interesa echarle un vistazo a nuestro análisis.

Eso sí, debes tener en cuenta que en el precio no viene incluido el teclado, que deberás comprar aparte. En Amazon, sin ir más lejos, hay modelos alternativos al oficial que incluyen funda y cuestan menos de 30 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas