Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar los móviles de Xiaomi con Movistar

Xiaomi Redmi 6

Movistar incorpora a su catálogo de móviles los de Xiaomi que desde que llegaron a España el año pasado ha supuesto toda una revolución en el mercado de smartphones. Los clientes de Movistar a partir de ahora podrán conseguir uno de los móviles que la compañía china ha lanzado últimamente mediante distintos sistemas de pago de hasta 36 meses

Xiaomi se ha convertido en menos de un año en el cuarto fabricante de móviles que más vende en el mercado Español y mientras conseguía plantar cara a gigantes de la tecnología como Apple y LG, la compañía ha lanzado una insuperable cantidad de modelos nuevos con los precios más competitivos.  

Movistar comienza mañana a incluir en su portfolio la distintas gamas de terminales de Xiaomi. En concreto empieza por vender el Xiaomi Redmi 6 con capacidad de 64GB por 179 euros. A lo largo de los próximos meses Movistar irá incorporando otros smartphones de la marca asiática. 

Movistar Home: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente

El Xiaomi Redmi 6 cuenta con una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas y cámara dual trasera de 12 y 5 megapíxeles con inteligencia artificial y desbloqueo por huella dactilar. Cuenta con una batería de 3.000 mAh y un procesador de 8 núcleos, Helio P22. 

Los clientes de Movistar podrán conseguir este teléfono desde la APP Mi Movistar. Una vez instalada se llega a las ofertas de terminales mediante el icono de "ofertas para ti". Comprar solo requiere elegir el móvil y rellenar los datos de la tarjeta y la dirección en la que se quiere recibir el pedido. 

Movistar explica que durante los últimos meses de este año los dispositivos que se compren tanto por la web como por la aplicación móvil se entregarán en dos horas en las capitales de provincia. Si antes de decidirte a comprar online quieres conocer de primera mano el teléfono, puedes probarlos en las tiendas físicas de Movistar que cuentan con los últimos modelos Android y iPhone. 

Los plazos que da la compañía van desde los 3 meses hasta los 36, para hacer el gasto más asequible. Además con el servicio Renueva y Recicla puedes entregar tu viejo teléfono como parte del pago del nuevo, o en el caso de los iPhone usar el programa Siempre Nuevo, que asegura el valor de recompra pasados los 12, 18 o 24 meses. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.