Skip to main content

Ya puedes comprar las TV Xiaomi en España desde 199€

Mi TV 4S

27/09/2019 - 19:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El catálogo de Xiaomi se compone de artículos que van mucho más allá de los teléfonos móviles. Todos ellos comparten la misma premisa: buena relación calidad-precio con costes de lo más ajustados del mercado, lo que está permitiendo que la marca gane nuevos seguidores cada día.

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar no se quedan fuera del imperio de esta compañía. Por eso, si estás pensando en renovar tu televisor, toma nota porque ya puedes comprar las TV Xiaomi en España a un precio desde 199 euros.

El catálogo de teles Xiaomi se compone de modelos con distintas resoluciones y tamaños de pantalla. En concreto, las que puedes comprar ahora desde España son la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, la Mi TV 4S de 43 pulgadas y la Mi TV 4S 4A de 32 pulgadas. A continuación te resumimos las características de cada una de ellas. 

Mi TV 4S 55"

Mi TV 4S 55"

Esta TV Xiaomi cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y soporte HDR. Tiene conectividad WiFi, Ethernet de alta velocidad, Bluetooth 4.2 y Chromecast integrado.

La Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas es la Smart TV con pantalla más grande. Tiene resolución 4K Ultra HD y soporta HDR para ofrecerte una imagen de gran calidad. Cuenta con conectividad WiFi, conexión Ethernet de alta velocidad y Bluetooth 4.2, y dispone de Chromecast integrado. Puedes controlarla con tu móvil y con comandos de voz mediante Google Assistant. Su precio es de 499 euros en PowerPlanetOnline.

La segunda TV Xiaomi que puedes comprar en España es la Mi TV 4S de 43 pulgadas, que tiene las mismas características que el modelo anterior, pero con una pantalla más reducida. Cuesta 399 euros en PowerPlanetOnline.

En tercer lugar está la Xiaomi Mi TV4A, que ofrece una pantalla de 32 pulgadas con resolución HD. En cuestiones de conectividad comparte las características con el modelo Mi TV 4S y también tiene Chromecast integrado. Es la alternativa más barata y solo cuesta 199 euros.

En los tres casos se trata de la versión europea. PowerPlanetOnline efectúa los envíos desde España, por lo que no tendrás ningún problema de aduanas. Te ofrece 2 años de garantía y envío express con un coste de 3,95 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.