Skip to main content

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente que arrasará en lo que queda de 2020

Xiaomi Mi Band 4

Unsplash

11/06/2020 - 10:44

Un año más, Xiaomi renueva uno de sus productos estrella, la pulsera inteligente más vendida a nivel mundial, y lo hace con lanzamiento previo en Asia, aunque si lo quieres ya la puedes comprar.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada año en torno al mes de junio se produce un lanzamiento clave dentro del catálogo de Xiaomi, el de la nueva versión de su smartband. Esta vez es el turno para la Xiaomi Mi Band 5, que ya está disponible en algunos países.

Como suele ser habitual, primero la marca pone a la venta el producto en China e India, aunque gracias a las bondades del comercio online, ya puedes comprar en preventa la Xiaomi Mi Band 5 en AliExpress con envío gratis a España. Su precio por ahora es un poco superior a los 30€, más o menos el mismo que el modelo anterior. Gearbest por su parte la tiene listada por 39€.

Mi Band 5

Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. Además, por primera vez incluye chip NFC para pagos móviles.

Eso hace que merezca bastante la pena comprarla si no tienes la Mi Band 4 o si quieres dar un salto de calidad a tu wearable favorito, y es que entre las mejoras de esta versión está la optimización de batería y también de los sensores, que ahora miden de forma más precisa algunos valores.

No son las únicas mejoras en una pulsera inteligente que pese a ser tremendamente barata tiene mucho que ofrecer otro año más.

SPo2 Max y salud femenina, dos grandes novedades

La Mi Band 5 tiene dos novedades fundamentales que van más allá de la mejora en precisión y batería, y es que ahora mide también las variaciones en la salud femenina y el ciclo menstrual, algo que ya hacían algunos otros wearables.

Además, mide el SPo2 Max, o lo que es lo mismo: la saturación de oxígeno en sangre. Con este valor aproximado podrás saber más o menos el estado de tu sistema cardiovascular.

Eso sí, estéticamente su aspecto es prácticamente idéntico al de la Mi Band 4, con una pantalla AMOLED a color que parece no haber sufrido ni cambios ni retoques, aunque realmente es posible que no fuera necesario.

Por ahora, no son muchos los vendedores que la tienen listada como disponible, aunque como podemos ver, ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 5.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi Band 5

Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. Además, por primera vez incluye chip NFC para pagos móviles.