Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la última versión de Windows 10 si no quieres esperar

Windows 10

La última actualización importante de Windows 10 ya está disponible para todos los usuarios que deseen instalársela sin necesidad de esperar a que les llegue de manera automática.

Desde mediados de noviembre está disponible para ciertos usuarios la actualización de Windows 10 versión 1909, que ha empezado a llegar de manera escalonada a ciertos equipos concretos mediante una actualización automática, pero que no tienen disponibles aún todos los equipos.

Durante estos meses, Microsoft solo ha hecho disponible esta actualización para aquellos equipos que cumplan 100 % los requisitos para recibirla, y de esta manera evitar molestos errores como antes era habitual. Pues bien, si no quieres esperar a que te llegue la actualización automática de noviembre de Windows 10, ya puedes descargarla de manera manual desde Windows Update.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a configuración de Windows 10, “actualización y seguridad”, ir a actualización de Windows y darle al botón de “buscar actualizaciones”. El sistema operativo buscará la actualización de noviembre, y te pedirá si la quieres descargar, o descargarla e instalarla.

Te recomendamos que esperes a recibir la actualización automática para estar 100% seguro de que no vas a contar con ningún tipo de incompatibilidad. Aún así, el hecho de que Microsoft ya permita descargarla para todos los equipos de manera manual, parece insinuar que no se esperan errores.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Mientras tanto, los de Redmond están ya ultimando la primera actualización importante de 2020, conocida como la versión 2004, que se prevé que empiece a llegar a los primeros equipos a partir del mes de abril, aunque su instauración total no estará disponible para todos hasta después del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.