Skip to main content

Ya puedes descargar WhatsApp en el icónico Nokia 8110

Nokia 8110 y WhatsApp

06/05/2019 - 19:05

Finalmente WhatsApp está disponible en el Nokia 8110 en territorio español, un añadido que, sin duda, permitirá a los usuarios de este icónico dispositivo móvil hacer uso de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Gracias a la store de KaiOS, el sistema operativo del Nokia 8110, ya contamos con la posibilidad de bajarnos WhatsApp desde la tienda de aplicaciones, donde también podemos hacernos con otros programas populares como Facebook.

Se trata de una interesante novedad, porque desde la presentación de este dispositivo en febrero de 2018, HMD Global había prometido que contaría con las principales redes sociales totalmente compatibles, incluido WhatsApp.

De esta manera, siempre previo paso por la actualización del sistema que ya tienes disponible, podrás acceder a la store del dispositivo para descargarte la aplicación.

Millones de personas mantienen el contacto con sus seres queridos a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, y queríamos traer esta app a los fans de nuestro clásico retro, Nokia 8110. Ahora, pueden estar al día de los grupos de su familia y amigos, compartir mensajes y no perderse ni un solo momento, todo esto con el estilo y la frescura de un verdadero clásico de Nokia”, afirma Juho Sarvikas, director de producto en HMD Global.

Hemos probado el móvil de Matrix: Nokia 8110, el teléfono con tapa

Como bien sabes, el Nokia 8110 que viene con sistema operativo KaiOS, es perfecto para aquellos amantes de lo clásico, o para los que necesitan un segundo teléfono por distintas cuestiones. 

Además cuenta con una gran oferta de contenidos entre los que se incluyen la mencionada WhatsApp y, evidentemente, otras aplicaciones como Facebook. Además, viene de serie con una serie de aplicaciones de Google preinstaladas como el asistente de Google, Google Maps y el buscador.