Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar Windows 10 November 2019 Update

Windows 10

Hoy es el día. Microsoft acaba de liberar la esperada actualización trimestral Windows 10 November 2019 Update, que ya está comenzando a llegar a los usuarios. Nosotros ya la hemos recibido.

En esta ocasión la actualización de noviembre 2019 de Windows 10 no es tan crítica (y esperemos que tampoco tan problemática) como la del pasado mayo, ya que aunque introduce mejoras y novedades que vamos a mostrar, principalmente está destinada a corregir fallos de la anterior actualización, y a mejorar la estabilidad del sistema. En cierto modo se parece más a los clásicos Service Pack que se lanzaban para las anteriores versiones de Windows.

Windows 10 November 2019 Update ya se puede descargar en los PCs con Windows 10. Solo tienes que escribir Buscar actualización en el buscador de Windows, o entrar en la configuración del sistema y acceder a Windows Update. Al buscar nuevas actualizaciones debe aparecer la versión 1909, que es la numeración que tiene Windows 10 November 2019 Update, tal como vemos en esta captura:

Ya puedes descargar Windows 10 November 2019 Update

Ten en cuenta que Microsoft distribuye esta actualización de forma progresiva, así que es posible que tu PC tarde unas horas o un par de días en detectarla.

Otra opción es acceder a la web de descarga de Windows 10, en donde Microsoft cuelga las actualizaciones en formato descargable. Pero de momento aún aparece la de mayo.

Cuando ya tengas la actualización de noviembre de Windows 10 instalada en tu sistema podrás accedes a las siguientes novedades que recopilamos a continuación.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Novedades Windows 10 November 2019 Update

  • Se nos permitirán agregar eventos directamente al calendario sin tener que abrir la aplicación. Gracias a estas herramientas de creación rápida se nos permitirá nombrar y etiquetar eventos, y también agregar horas y ubicaciones. También se incluirá un nuevo acceso directo para abrir la aplicación de Calendario principal.
  • Ahora la herramienta de búsqueda situada en explorador de archivos incluirá archivos de OneDrive de los resultados de búsqueda.
  • Si pasamos el ratón sobre las opciones de la barra lateral del menú inicio, se nos mostrará el texto de información sobre las distintas herramientas.
  • Podremos controlar por voz los asistentes de la inteligencia artificial de terceros desde la pantalla de bloqueo, tales como Alexa o Google Assistant.
  • Los asistentes y la función de accesibilidad del narrador, ahora podrán determinar si la tecla FN se presiona en aquellos teclados en las que esté incluida.
  • Mayor duración de la batería y eficiencia energética para algunos dispositivos con procesadores concretos.
  • Cambios varios para usuarios empresariales.
Los portátiles más vendidos en Amazon

Los portátiles más vendidos en Amazon

Estos son los ordenadores portátiles más vendidos en Amazon España, la principal tienda online de nuestro país. Triunfan los equipos con mejor relación calidad-precio.

Ver listado

Nuevas opciones de notificaciones y accesos directos

  • Se añadirá un nuevo acceso directo para administrar notificaciones en el centro de actividades
  • Ahora todas las notificaciones individuales incluirán un enlace que nos llevará a la configuración de notificaciones de dicha aplicación específica.
  • Se añadirán nuevos iconos para tipos de notificación específicos.
  • Veremos nuevas opciones en la página configuración de notificaciones que nos van a permitir silenciar aplicaciones de manera individual, o incluso todas a la vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft