Logo Computerhoy.com

Ya puedes enviar mensajes directos en Instagram en tu ordenador con Windows 10

Instagram

Facebook ha anunciado que ya es posible leer y enviar mensajes directos a través de Instagramen tu ordenador personal, una característica que anteriormente solo era posible a través de la aplicación para móviles.

Una de las demandas más numerosas de la comunidad de usuarios a Facebook es que permitieran la posibilidad no sólo de leer sino también de enviar y responder mensajes directos a través de Instagram en escritorio, algo que acaba de llegar a todos los usuarios. Durante unos meses un selecto grupo de usuarios han estado probando la recepción y envío de mensajes directos a través de Instagram en escritorio, y tras este periodo de prueba acaba de estar disponible ya para absolutamente todos los usuarios con lo que ahora mismo podrás probarlo a través de la aplicación web.

De esta manera, podemos conectarnos a Instagram en nuestro ordenador portátil, y acceder al buzón de mensajes. Además, la compatibilidad para los emoji y GIFs también vienen con esta interesante actualización, con lo que prácticamente las diferencias entre la aplicación de Instagram de escritorio y móvil son prácticamente mínimas.

Además, también se habilita a los usuarios de Instagram de escritorio la opción de compartir imágenes y vídeos directamente desde el feed a las bandejas de entrada de todos los amigos y seguidores. Hasta ahora muchas empresas e influencers tenían que ampararse en herramientas externas en ordenador para administrar todos sus perfiles, lo que les permitía también enviar y recibir mensajes.

En este sentido, con esta actualización de Instagram para escritorio ya no requerirán de esas herramientas externas y por lo tanto ganarán en eficiencia favoreciendo de esta manera la comunicación con todos sus seguidores en estos tiempos en los que nos encontramos.

Cómo programar fotos en Instagram

Cómo programar fotos en Instagram

Si publicas de forma regular en Instagram, especialmente si es contenido que tienes que preparar previamente, te conviene programarlo. Vamos a mostrarte cómo programar una foto en Instagram, gratis, paso a paso.

Leer el tutorial

Este es un nuevo esfuerzo de Facebook para homogeneizar todas sus aplicaciones y que no existan diferencias entre ellas, tanto en contenido como en forma.

[Fuente: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram