Logo Computerhoy.com

Ya puedes escuchar la mejor música sin interrupciones con estos auriculares inalámbricos de Sony a solo 159 euros

Sony LinkBuds

Los auriculares inalámbricos ya forman parte de nuestra vida, unos pequeños dispositivos que se ponen en nuestros oídos y que nos permiten vivir la mejor música sin distracciones, y si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y encima en oferta hemos encontrado uno de los mejores para ti.

Y uno de los auriculares inalámbricos de mayor popularidad y valoración que puedes encontrar en Amazon son los Sony LinkBuds WF-L900 que ahora se pueden conseguir con un 12 % de descuento en una oferta por tiempo limitado y que te permitirán hacerte con un dispositivo que te ayudará a escuchar con mayor inmersión toda la música.

Y es que los auriculares inalámbricos Sony LinkBuds WF-L900 están a solo 159 euros en Amazon, en un producto que podrás recibir en los próximos días en tu casa con total garantía.

Ya puedes escuchar la mejor música sin interrupciones con estos auriculares inalámbricos de Sony a solo 159 euros

Estos auriculares inalámbricos Sony LinkBuds WF-L900 a 159 euros, con un descuento del 12 % respecto a su precio anterior, son realmente cómodos y se adaptan a la perfección a nuestro oído debido a que son pequeños e igualmente ligeros.

Lo mejor de estos auriculares, es que gracias a su nueva unidad de diafragma en forma de anillo, te permiten oír lo que te rodea sin perder el ritmo de la música.

No solo no te perderás ninguna conversación con la gente con la que te encuentres, sino que también ofrece llamadas nítidas, incluso en lugares ruidosos, gracias al procesamiento de señal de voz avanzado. Por otra parte, una de las funcionalidades más llamativas es que si tienes activada la función de Speak to chat, se pausa la música cuando te toque conversar con alguna persona.

Igualmente acepta una serie de movimientos inteligentes, por ejemplo basta con tocar delante de la oreja en un par de ocasiones, para controlar la música.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el control de volumen adaptativo es capaz de optimizar de forma automática el volumen según el ruido que te rodea, incluso puedes utilizar los asistentes de Google y Amazon para recibir ayuda en manos libres.

Finalmente, sea para el sudor o para esa lluvia primaveral, se tratan de unos auriculares inalámbricos resistentes al agua con clasificación IPX4, con lo que soporta salpicaduras, sudor o las pertinentes gotitas de la lluvia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas