Skip to main content

Ya puedes grabar vídeos profesionales en Skype gracias a Content Creators

Content Creators

16/09/2018 - 14:31

Finalmente Microsoft ha liberado Content Creators para Skype, con lo que de esta manera cualquier usuario podrá descargarse este programa para crear piezas audiovisuales más profesionales.

Desde hace tiempo distintas personas han tenido la suerte de probar Content Creators para Skype, una nueva forma de grabar conversaciones, podcasts o incluso partidas a nuestro videojuego favorito de una manera más profesional, para después compartirlo con todos nuestros seguidores.

Gracias a ello, ahora Skype se integra con otras aplicaciones como Xsplit o Vmix, lo que nos permitirá grabar contenidos multimedia que después podemos editar y compartir en otras redes sociales como YouTube.

Content Creators para Skype está disponible tanto para Windows 10 como para MacOS, y desde un principio debemos configurarlo para elegir la aplicación que queremos utilizar en las grabaciones.

El funcionamiento es muy sencillo, dado que antes de realizar una llamada en Skype, debemos entrar a “configuración”, seleccionar “llamadas”, después “avanzado” y finalmente activar “permitir el uso de NDI”.

Una vez ya concluida la grabación podremos exportarla a otras aplicaciones más profesionales de edición de vídeo, y después ya colgarlo en otras plataformas. La diferencia que hay con el Skype normal, es que Content Creators nos permite tener la pista de cada uno de los participantes en la llamada, pudiendo luego importar y editar cada una de ellas de manera independiente.

Tags:

#Apps