Logo Computerhoy.com

Ya puedes leer las noticias, reportajes y análisis de ComputerHoy.com en SQUID

Squid

La tecnología avanza rápido, pero no tan rápido como para no estar informado de cómo va evolucionando. Para ello puedes leer todos nuestros contenidos en ComputerHoy.com y también a traves de agregadores de noticias como SQUID.

Esta aplicación, disponible en iOS y Android, te permite consultar toda la actualidad tecnológica y de otros ámbitos, con ComputerHoy como editor destacado en tecnología. Desde allí puedes leer, guardar nuestras noticias, compartirlas y tomar notas sobre ellas. Es una aplicación muy versátil y con una interfaz simple que no te resultará demasiado molesta a la hora de leer.

Es una opción perfecta si prefieres tener todas las noticias que te interesan en un sólo contenedor. De esta forma puedes deslizar entre distintas secciones para saber qué ha ocurrido en política, deportes y por supuesto también en tecnología y entretenimiento.

¿Cómo leer ComputerHoy.com en SQUID?

El primer paso es evidentemente instalar la aplicación. En cuanto la tengas, ábrela. La primera pantalla es la más sencilla: selecciona qué te interesa exactamente, si la política, la economía u otra cosa. Si nos quieres leer, sólo tienes que seleccionar la sección Tecnología y darle a Continuar.

SQUID

Una vez dentro de la app, desliza hacia la derecha para llegar a Tecnología. Allí se mostrarán las publicaciones más destacadas del momento, entre las que podrás leer análisis, trucos y reportajes de Computerhoy.com.

Además, si pulsas en el icono de + accederás a las opciones adicionales de SQUID. Ahí puedes compartir e incluso editar capturas de pantalla en vivo, con anotaciones y stickers para compartir.

SQUID

Esta forma de consumir contenido y compartirlo es algo novedosa y ofrece la oportunidad de disponer de toda la actualidad sin tener que saltar de una a otra web, una opción que resulta particularmente cómoda a aquellos usuarios que se informan en el metro o el bus.

Más información en Squid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.