Skip to main content

Ya puedes personalizar el estuche de los AirPods con 31 Emojis diferentes

Airpods emojis

04/01/2020 - 13:49

Ahora se nos da la posibilidad de grabar nuestro Emoji favorito con la compra de un estuche de carga de los AirPods, y a través de la tienda online de Apple.

Hasta hace poco era posible personalizar nuestro estuche de carga de los AirPods y de los AirPods Pro con texto, donde habitualmente las personas solían elegir su nombre o las iniciales. Pues bien, a partir de ahora, los de Cupertino nos dan también la posibilidad de personalizar el estuche de los AirPods con hasta 31 Emojis diferentes que se suman a las opciones de grabado de texto.

Y es que si te decides por comprar tu estuche de carga a través de la tienda de Apple online, podrás personalizarlo a tu gusto con texto o con una serie de Emoji, y la oferta inicial es bastante atractiva.

Airpods emojis

De momento solo hay 31 Emojis diferentes, y entre los mismos encontramos la típica cara sonriente, el beso, el pulgar hacia arriba, el puño cerrado, el corazón, la estrella, un extraterrestre, un fantasma, un robot, un gato, un mono, un caballo y hasta el Emoji de la caca.

Como puedes ver la opción ya se encuentra disponible desde la Apple Store española, y nosotros hemos elegido personalizar nuestro estuche de carga con el marcianito que sería ideal para aquellos amantes de los videojuegos.

Airpods emojis

Lamentablemente no podrás combinar texto y Emoji, al menos de momento, con lo que tendrás que elegir si quieres ver tu nombre grabado o poner alguno de estos interesantes Emoji para diferenciarte del resto de los estuches de tus amigos.

Se trata de un interesante detalle que tiene Apple con la compra de estos dispositivos, que viene a dar una mayor personalidad a todo este tipo de estuches de carga para que sean únicos persona a persona, algo muy valorado por la comunidad.

Más:

#Apple