Logo Computerhoy.com

Ya puedes refrescarte en verano con este ventilador de techo inteligente con luz incluida

Ya puedes refrescarte este verano con este ventilador del techo inteligente con luz incluida

Hace calor, mucho calor, y para ello debemos ampararnos en el caro aire acondicionado o en el clásico ventilador para poder estar frescos en verano, pero si no tienes espacio, o quieres abrazar la última moda, quizá lo que estás buscando es un clásico y bonito ventilador de techo con luz incluida, y lo hemos encontrado para ti.

Y este ventilador de techo de color blanco con luces de distintas tonalidades te hará contar con un elemento que no solo te vale para el caluroso verano, sino también para distribuir el calor de la calefacción en el frío invierno, con lo que estás adquiriendo un producto dos en uno en funcionalidades.

Este ventilador de techo está en oferta a solo 179,95 euros y es un producto que podrás recibir en los próximos días en tu casa con total comodidad.

Ya puedes refrescarte este verano con este ventilador del techo inteligente con luz incluida

Este ventilador de techo en oferta a solo 179,95 euros es lo que necesitas para este verano, y estamos de un dispositivo con seis velocidades a elegir que van desde los 100 hasta los 223 rpm.

Si tienes dudas en adquirir este tipo de ventiladores de techo porque crees que son muy ruidosos, no debes preocuparte, porque este ventilador de techo es ultra silencioso, encima es liviano y con aspas de madera, por lo que queda fenomenal en la decoración.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además si lo conectamos al Wi-Fi, lo hacemos mucho más inteligente, y podrás manejarlo a la distancia con tu teléfono móvil o mando programando incluso su funcionamiento.

Como dijimos, cuenta con función de invierno que distribuye de forma uniforme el calor de la calefacción que sube hacia el techo, pero también la clásica función de verano para no pasar calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas