Logo Computerhoy.com

Ya puedes tener la cancelación de ruido perfecta por muy poco: los Sony WH-1000XM4 están rebajados a 264 euros

Sony WH-1000XM4

Sony

Con un sonido brillante, una autonomía sobresaliente y una cancelación de ruido perfecta, los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 son una de las mejores opciones del mercado.

Los auriculares más conocidos y recomendados de Sony están de oferta. Hablamos de los Sony WH-1000XM4, que sobresalen por su excelente cancelación de ruido, su sonido impecable y su gran autonomía.

El precio habitual de estos auriculares suele rondar los 380 euros, incluso los 395 euros, pero aquí puedes hacerte con unos Sony WH-1000XM4 por sólo 264 euros, con envío gratuito en una semana aproximadamente.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Estos auriculares alcanzan así su precio mínimo histórico, ofreciéndote muchísimo a un precio más que competitivo. Para que te hagas una idea, los mismos auriculares en Amazon cuestan 379 euros. Por lo tanto, te supone un ahorro de 128 euros.

Los Sony WH-1000XM4 son de los más recomendados del mercado porque su calidad es exquisita. Su característica más notable es su cancelación de ruido activa, una de las mejores que pueden tener unos auriculares. Y es que cuentan con un sistema de micrófonos que emite una onda contraria a la del exterior, por lo que te aísla del ruido completamente.

Esta cancelación de ruido es personalizable, además. Por decirlo de alguna manera. Los Sony WH-1000XM4 disponen de diferentes niveles de cancelación de ruido, por lo que podrás dejar pasar el ruido de fuera que te apetezca, incluso mezclarlo con aquello que estés escuchando. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Si estás escuchando música o viendo series, te sumergirás de lleno gracia a esta cancelación de ruido activa y a lo impecable de la calidad de sonido. Y si alguien aparece cuando estás escuchando música, sólo tienes que hablar para que los cascos reconozcan tu voz y detengan la reproducción de músicaautomáticamente

En cuanto a su autonomía, Sony asegura que cuenta con 30 horas de reproducción con cancelación de ruido activa y que puedes cargarlo durante 10 minutos para disfrutar de 5 horas más. Pero hay personas que aseguran que han estado dos semanas utilizándolos durante 8 horas diarias y sólo han pasado por el cargador dos veces.

Sony nos tiene acostumbrados a la buena relación calidad-precio, pero esto es otra liga. Perfectos para melómanos, los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 son una de las mejores opciones disponibles en el mercado, así que sería una locura no aprovechar esta ofertaza para tener los auriculares perfectos abrazando tus orejas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas