Logo Computerhoy.com

Ya puedes tener el cine en casa con esta imponente televisión de 55 pulgadas a solo 399 euros

HUAWEI Vision S 55"

Si estás buscando una televisión grande para el salón de tu casa, y quieres que ofrezca la mayor calidad de imagen y una altísima resolución, una de las mejores marcas al respecto es Huawei que ahora te permite hacerte con uno de sus grandes lanzamientos a mitad de precio.

Y es que Huawei tiene esa televisión que estás buscando para tener una pantalla de cine en el salón de tu casa, y es que su imponente televisión Huawei Vision S de 55 pulgadas es todo un portento de imagen, con un panel 4K y también habilitado para que puedas realizar videollamadas con tus amigos y familiares.

Y ahora la televisión Huawei Vision S de 55 pulgadas está a solo 399 euros en la tienda oficial de la marca, en un producto que podrás recibir en los próximos días en la comodidad de tu hogar.

Ya puedes tener el cine en casa con esta imponente televisión de 55 pulgadas a solo 399 euros

Esta televisión de Huawei de 55 pulgadas está en oferta a solo 399 euros, nada menos que con una rebaja de 400 euros respecto a su precio anterior, un 50% de descuento que te permite hacerte con una de las televisiones punteras del mercado.

Estamos ante una televisión de 55 pulgadas con pantalla a resolución 4K y con tasa de refresco 120 Hz, ofreciendo así la mayor calidad de imagen posible.

Además cuenta con una espectacular cámara magnética de 13 Mpx extraíble en la parte superior del panel, que te permitirá realizar videollamadas a toda pantalla a resolución 1080p para que parezca que tienes a tus amigos y familiares también en el salón de casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta televisión de Huawei también incluye cuatro altavoces a 40 dB y todo bajo el sistema Huawei Sound, amparándose en el sistema operativo HarmonyOS.

Evidentemente, como es habitual en este tipo de televisiones, cuenta con TDT incorporado, la posibilidad de duplicar la pantalla gracias a Mirror Control y hasta dándonos la opción de disfrutar de distintos videojuegos utilizando nuestro teléfono como mando para controlar la acción en la pantalla grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas