Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver tu resumen del año 2020 en Spotify y compartirlo en tus Stories

2020 Wrapped, resumen del año 2020 en Spotify

Spotify

El resumen del año ya está disponible en Spotify. Entra y descubre cuáles son las canciones y artistas que has escuchado este 2020 y compártelo con tus amigos a través de tus Stories.

Si eres un usuario activo en las redes sociales, ya has podido ver que las Stories de todas las plataformas se han llenado del resumen del año en Spotify de todo el mundo. Ayer descubríamos cuáles son los artistas más escuchados por los españoles en 2020, y ahora ya sabes cuál es la canción que más han escuchado las personas a las que sigues, su grupo preferido, las horas que han pasado reproduciendo música... Pero, ¿qué hay de ti?

Si tienes una cuenta en Spotify, tú también puedes conocer tu resumen del año 2020 y compartirlo en Instagram Stories, los Fleets de Twitter, las historias de Facebook y otras vías. Para ello, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de Spotify en tu móvil Android o iPhone, y en el centro de la pantalla de inicio verás el banner "2020 en resumen". Tócalo y empezarás a ver lo que has escuchado este año en la plataforma de música en streaming.

Entre la información que Spotify te muestra están las canciones, artistas y géneros que más has escuchado o lo que has descubierto a lo largo del año, entre otras estadísticas interesantes. Además, en tu resumen del año encontrarás una lista de reproducción que reúne tus 100 canciones más escuchadas en este 2020 que puedes añadir a tu biblioteca con un solo clic.

Resumen del año 2020 en Spotify

Todos estos datos se van mostrando en diferentes diapositivas que puedes compartir fácilmente en diferentes plataformas. Toca el botón Compartir esta historia que aparece en la parte inferior de algunas de ellas y luego selecciona la red social en la que quieres publicarla. También la puedes enviar por mensaje o copiar el enlace si lo deseas. 

Este 2020, Spotify ha añadido nuevas funciones al resumen del año que lo hacen más interactivo e interesante. Aparte de las estadísticas de las canciones que has escuchado, también encontrarás juegos integrados con preguntas para adivinar cuál es el artista que más has reproducido o tu década preferida atendiendo a lo que escuchas.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Y si eres un usuario de Spotify Premium, en este resumen puedes encontrar nuevas insignias. Por ejemplo, si has escuchado una canción antes de que tuviera más de 50.000 reproducciones conseguirás la insignia de Pionero, y si has añadido muchas canciones a tus listas a lo largo de 2020, recibirás la de Coleccionista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.