Logo Computerhoy.com

Ya sabemos como será el OnePlus Nord 2 CE: rediseño total

Móviles
OnePlus Nord 2 5G

El nuevo teléfono de gama media de OnePlus se ha rediseñado para parecerse mucho más al OnePlus Nord 5G que a su hermano pequeño el OnePlus Nord CE. O así lo muestran los nuevos renders que se han filtrado en la red.

OnePlus está trabajando en el sucesor del asequible OnePlus Nord CE, como ya os comentamos hace unos pocos días aquí mismo.

Según dichas informaciones, el OnePlus Nord 2 CE (cuyo nombre en clave es Ivan) incluiría hardware de gama media, como un SoC MediaTek, hasta 12 GB de RAM, una pantalla FHD+ de 90 Hz y un escáner de huellas dactilares bajo pantalla.

Y, aunque OnePlus sigue sin soltar prenda, además de saber las especificaciones que este nuevo modelo llevará en su interior, ahora hemos conocido también es aspecto que tendrá. ¿El culpable? Unos renders que acaban de aparecer.

OnePlus Nord 2 CE

El famoso filtrador Yogesh Brar ha compartido los renders filtrados del dispositivo, a través del medio vía 91mobiles, mostrando así el rediseño actualizado del nuevo OnePlus, ahora alineado con el diseño de los buques insignia de la compañía.

Especial atención al bloque trasero de la cámara, donde encontramos tres sensoresen una disposición igual a la que vemos en el OnePlus Nord 5G. Se sobreentiende que será cámara principal de 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx y Macro de 2 Mpx. 

OnePlus Nord 2 CE

En la parte delantera, el OnePlus Nord 2 CE presenta una pantalla plana con un agujero para la cámara selfie en el borde izquierdo, como ya vimos en el Xiaomi Mi 10T. 

Los renders confirman, además, que el dispositivo no contará con el característico deslizador de alertas de OnePlus, pero mantendrá el conector de auriculares de 3,5 mm.

Para refrescar la memoria, esto es lo que sabemos del móvil hasta la fecha: pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco máxima de 90 Hz, SoC Dimensity 900 de MediaTek, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería esta sería de 4.500 mAh y compatible con carga rápida. Lo que no sabemos es la potencia de esta carga.

Dado que aún faltan meses para el anuncio oficial, coged con pinzas toda la información aquí vertida, porque uno nunca sabe lo que luego las compañías deciden cambiar a última hora.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además