Logo Computerhoy.com

Ya sabemos nuevos detalles de la serie Honor 70: procesadores de nueva generación y pantalla OLED

Honor 70

En Honor quieren lanzar para mitad de año una nueva serie de teléfonos móviles. Se llaman Honor 70 y el plan de la compañía es presentar tres modelos, cada uno más potente que el anterior: Honor 70, Honor 70 Pro, y Honor 70 Pro+.

Honor se está preparando para lanzar una nueva línea de smartphones a finales de mes, como es el caso de la mayoría de compañías tecnológicas. Tras el primer tramo del año, le toca el turno a la segunda tanda, con nuevos procesadores como mayor reclamo.

Y, en previsión a dicha presentación, la compañía china ha revelado más detalles sobre los Honor 70, que por lo que hemos podido saber quieren ocupar la gama media / alta del mercado telefónico actual.

Según hemos podido conocer a través de Weibo, habrá tres modelos de Honor 70: Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+. Ordenados de menor a mayor, como es habitual con la nomenclatura actual de un modelo base, uno mejorado y, por último, el modelo top de la serie.

Honor 70

Cada uno de ellos contará con procesadores recien anunciados. El Honor 70 llevará el Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1; el Honor 70 Pro incorporará el MediaTek Dimensity 8000; y, por último, el Honor 70 Pro+ irá de serie con el potentísimo Dimensity 9000.

Además, todos los modelos utilizarán pantallas BOE OLED y todos soportarán la atenuación PWM de alta frecuencia, mientras que los dos modelos Pro soportarán las tasas de refresco dinámico LTPO.

Honor 70 muestra de fotos

Todos los modelos Honor 70 utilizarán un gran sensor de cámara IMX800 con una resolución de 54 Mpx y un tamaño de sensor de 1/1,49" y una lente con apertura f/1,9. Honor ha proporcionado algunas muestras.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las escenas están tomadas con una iluminación que viene de detrás del sujeto. La marca de agua en las imágenes dice "54 Mpx Matrix Camera".

Honor 70

Honor confirma que el Honor 70 soportará una carga de 66 W mientras que el Honor 70 Pro y el 70 Pro+ soportarán una carga rápida de hasta 100 W, el máximo de la compañía actualmente.

La serie Honor 70 se va a presentar por completo para el mercado chino el 30 de mayo, pero los detalles sobre la disponibilidad global aún están por llegar, al igual que el precio con el que saldrán los terminales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor