Logo Computerhoy.com

Ya te puedes hacer con estos Sony WF-1000XM4, los últimos auriculares con cancelación de ruido de Sony: estas tiendas tienen stock

Sony WF-1000XM4
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los nuevos Sony WF-1000XM4 son auriculares de botón con posiblemente la mejor calidad de sonido disponible, además de un excelente sistema de cancelación de ruido activa para evadirte del mundo.

Ya han llegado oficialmente los nuevos Sony WF-1000XM4, la continuación de los auriculares totalmente inalámbricos estéreo (TWS) de Sony centrados en darte la mejor calidad de audio posible con cancelación de ruido activa.

Estos auriculares nunca tienen un diseño convencional, son ligeramente más grandes de lo normal, pero lo compensa todo teniendo en cuenta la calidad de sonido, por lo que si te importa el cómo suena tu música, sobre todo ahora que hay más plataformas de streaming con calidad sin pérdida, estos auriculares te pueden interesar.

Sony WF-1000XM4

Nueva generación de los auriculares Bluetooth de tipo True Wireless con la mejor calidad de sonido, ANC y una autonomía de 8 horas o 12 horas sin ANC.

Estos auriculares acaban de anunciarse, pero ya puedes hacerte con ellos en varias tiendas. En Amazon ya se encuentran disponibles por un precio de 279 euros en la versión en color blanco, por ahora en color negro no hay stock, aunque se espera que llegue pronto. Además los gastos de envío son totalmente gratis y si te das de alta en Prime te los llevas con entrega rápida.

Donde también los puedes encontrar es en FNAC donde tienen los dos colores. En color negro están por 279,99 euros. También los tienes en color blanco por 279 euros.

En El Corte Inglés también están disponibles en lo que llaman Venta Privada. En color blanco por 279 euros y en color negro también por 279 euros.

El precio es el oficial marcado por Sony, por lo que todavía no hay margen de una rebaja sustancial. Ten en cuenta que los puedes comprar ya en estas tiendas y se enviarán el 2 de julio, fecha oficial de su lanzamiento.

Cancelación de ruido activa mejorada y sonido cristalino

Las mejoras en estos nuevos Sony WF-1000XM4 son importantes. Ahora con Bluetooth 5.2 son capaces de aguantar hasta 8 horas de reproducción con cancelación de ruido activa funcionando. Pero si la desactivas, puede llegar hasta las 12 horas.

Si añades la caja de carga te da 2 cargas extras, es decir, en el peor de los casos un total 24 horas de reproducción o 36 horas sin cancelación de ruido.

La cancelación de ruido también se ha mejorado para ser de las mejores. Esto es gracias a los nuevos micrófonos de alto rendimiento y procesadores para analizar la información y generar la onda exactamente contraria para crear el efecto de cancelación.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Mantiene el sistema Speak-to-Chat que detecta cuándo estás hablando para parar la música, desactivar la cancelación de ruido y dejar pasar el sonido del exterior para escuchar a la otra persona. De esta forma puedes mantener conversaciones esporádicas sin quitarte los auriculares.

Sin duda son unos rivales a los AirPods Pro y todos los auriculares de botón o bastón con cancelación de ruido activa, pero Sony siempre se fija mucho en la calidad del sonido con unos potentes graves. Así que si esto es lo que te gusta, estos Sony WF-1000XM4 no te los puedes perder.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas